miércoles, 9 de mayo de 2018

NOVEDADES: S@CIEDAD. COLABORACIONES (IV). Mª. BELÉN MATEOS GALÁN.

Retomamos hoy una de las secciones más importantes del blog, nuestra publicación de las Novedades que se generan en torno al mismo. Como ya comenzamos hace unas cuantas semanas, vamos a descubrir uno tras otro a los colaboradores de S@CIEDAD, lo nuevo de Zarracatalla.


Poco a poco va tomando forma. Todavía queda mucho trabajo por hacer pero la ilusión de tener entre las manos el resultado final es tremenda. Así que toca seguir arañando horas al reloj para poder cumplir la misión y ver la esperada primera publicación personal.
Hoy vamos a desvelar de nuevo la identidad de otro colaborador que hace que este proyecto brille con luz propia. Hace unas semanas os contaba que habían participado Belén Gonzalvo, Jordi Ponce, y Carmen Yus. No puedo estar más contento de estar tan bien rodeado, que apoyen este proyecto y que colaboren para sacarlo adelante no puede hacerme más feliz. Ahora es el momento de aunar a otra escritora a la que admiro por su elegancia y estilo, por su cercanía más allá de las letras y a la que siempre agradeceré cómo se ha involucrado con Zarracatalla desde que conoció esta iniciativa.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior y primer planoHace unos días compartíamos tertulia acerca de S@CIEDAD y hacía varias observaciones al respecto, consejos que tomo con buena nota y de los que aprender.
Que una persona así esté de nuevo repitiendo experiencia es algo único. Y es que hace poco más de un año que tuve la suerte de conocerla y desde el primer momento accedió a participar en AMOR KM. 0, y no solo eso, consiguió darle su enfoque personal. Es la creadora de la Esencia de cada relato, algo que he querido traerme para mi libro de forma general y el cual ha exprimido magistralmente tocando un poquito de cada uno de la veintena de textos que componen esta antología. Pronto podréis ver el resultado y disfrutar con su manera de saborear la literatura.
Poeta, relatista, escritora con un alma enorme, está atravesando un momento espléndido en su carrera como demuestran los reconocimientos que está recibiendo.
Gracias María Belén Mateos Galán por hacer todo tan sencillo y a la par tan elegante. Firmado: un admirador.
Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario