miércoles, 30 de mayo de 2018

NOVEDADES: RELATO PUBLICADO Y CIERRE DE TEMPORADA.

La sección de Novedades de los miércoles nos trae hoy una doble noticia que como la vida misma, unas veces nos da y otra nos quita.
En esta ocasión os traigo un relato de cosecha propia que resultó finalista en la edición del año pasado del concurso de relatos sobre la gaita de boto aragonesa. Y con él, daremos por concluida una temporada de publicaciones hasta pasado el verano.

Hace unos días se hacían entrega de los premios del II Certamen de relatos sobre la gaita de boto aragonesa organizado por la Asociación Cultural Bente D'Abiento. Me alegré muchísimo al comprobar que nuestra amiga Cristina Cifuentes había resultado ganadora en la categoría de relato en lengua castellana.
Con motivo de la publicación en el blog de la propia asociación de los relatos ganadores y finalistas de esta edición, se aprovechó para subir los relatos premiados y finalistas de la pasada. ¡Y ahí apareció! El relato con el que hace un año resulté finalista y que por fin podéis leer: ALIMENTO SU RECUERDO.
A continuación os adjunto el enlace. Me hace mucha ilusión poder compartirlo con vosotros. Os dejo también enlaces al blog de la asociación en su sección literaria donde aparecen el resto de relatos premiados y finalistas en las diferentes categorías a concurso.
ALIMENTO SU RECUERDO
Relatos premiados y finalistas de ambas ediciones.

Por otra parte, siento comunicaros que hoy será la última publicación de la temporada. Un año largo y complicado, lleno de incertidumbres en lo personal que me han impedido disfrutar de esta pasión en toda su dimensión. Dejemos que pase el verano y con energías renovadas retomemos la dinámica del blog cuando esté listo para ello. Eso no impide que pueda aparecer alguna edición o publicación especial derivada de acontecimientos puntuales, pero de momento necesito descansar, centrarme en ciertos objetivos y cargar baterías. La vuelta espero que sea por todo lo alto... y es que S@CIEDAD nos espera con los brazos abiertos.
De este año me quedo con todas y cada una de las secciones que se han convertido en fijas: Celebración Milenaria (lunes), Amor Km. 0 (martes), Novedades (miércoles), Universo Zarracatalla (jueves) y La Semana de Justo y Plácido (viernes). Mantener este compromiso y trabajo es complicado y necesita mucha dedicación. Gracias por estar ahí, apoyando, dan ánimos, leyendo...

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario