miércoles, 26 de septiembre de 2018

NOVEDADES: S@CIEDAD.

Hoy os traigo de nuevo la sección de Novedades, que habitualmente suelo publicar los miércoles.
Muy contento con la noticia que os daré a continuación y con la marcha del blog tras el descanso de este verano. Sigue leyendo...



Como os decía, hace mucho tiempo que esperaba poder contaros esta noticia. Por fin, tras mucho tiempo de espera, he comenzado a editar S@CIEDAD, el libro con el que me estreno como autor.
Hasta ahora toda la actividad de Zarracatalla se ha centrado en poblar de contenidos el propio blog, con cada vez más secciones. Por otro lado, las aventuras literarias estaban enfocadas en la creación de Novelas Colectivas o en antologías para la Colección Cupido. Han sido cinco publicaciones durante casi cinco años de vida del blog, y ya sentía la necesidad de que estas historias que me rondan por la cabeza vieran la luz.
El destino ha querido que lleven aparcadas en un cajón desde enero por diversos motivos personales. Ahora, tras una intervención y en pleno proceso de recuperación, este me brinda el tiempo que anteriormente la inquietud ante un futuro incierto me había arrebatado en forma de preocupación y desidia.
La ganas afloran con la mejoría física y el lunes comencé el proceso de edición definitiva de esta antología de veinte relatos que tocará diversos puntos que nos ponen a prueba a diario, en esta sociedad podrida hasta la saciedad.
Aprovecho estas líneas para agradecer a todos los que conocíais mi situación y os habéis preocupado durante esta etapa. Todas las muestras de cariño y ánimo recibidas han surgido efecto. Nada es en vano, amigos. ¡Se os quiere!
En sucesivas semanas os iré desvelando más novedades acerca de esta publicación, que como ya os adelanté antes del parón veraniego, contará con notables colaboraciones como son: Jordi Ponce (portada), Carmen Yus (ilustraciones interiores), Estela Alcay (prólogo), Belén Gonzalvo (epílogo), y María Belén Mateos Galán (esencia).
No me planteo fecha para su presentación de momento. Prefiero trabajar día a día, impulsado por esta ilusión que me empuja sin cesar.

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario