jueves, 27 de septiembre de 2018

UNIVERSO ZARRACATALLA: SARILIS MONTORO; JAVIER LANZAROTE Y OCTAVIO LOZANO; BANDIDO; SARA GARCÉS.

Un nuevo jueves llega, como de costumbre, esta sección. Nuestra modesta agenda en la que ponemos de relieve las actividades que proponen nuestros amigos. Esa gente fantástica que se presta a colaborar, a enriquecer, o simplemente se acerca a conocer que es esto de Zarracatalla que suena tan raro.
De esta manera les brindamos todo nuestro apoyo y os animamos a que participéis de estos actos tan variados.
Veréis que los actos son como de costumbre muy diversos, desde alimentación, a la presentación de una antología, pasando por un par de conciertos...
Bienvenidos al Universo Zarracatalla... ¿Te vienes?





  • Sara Garcés, nuestra dietista zarracatallera, organiza junto a iNutralia un Taller de manejo de productos frescos el martes 2 de octubre (18:00h.) en el centro comercial Carrefour Actur (C/ María Zambrano, 71 s/n. - Zaragoza). Inscripciones gratuitas


  • Sarilis Montoro estará presentando sus últimos libros (Juego de Damas y Cuentaviajes) en la Biblioteca Municipal de Pinseque mañana viernes 28 de septiembre (19:30h.). Presenta el acto la también zarracatallera Natividad Gustrán y colabora el Teatro Acael.

  • Nuestros amigos Javier Lanzarote y Octavio Lozano (Nowhere Beat + For Sale) participarán en el evento Imagine San Pablo, un evento benéfico a favor de la Obra Social de las Conferencias de San Vicente de Paul. Tendrá lugar en Las Armas el viernes 28 de septiembre (22:30h.).

  • Bandido estará formando parte de Electroduendes mañana viernes 28 de septiembre (01:00h.) en concierto en el Pabellón de fiestas de Casetas, dentro del programa de actos de las fiestas locales.



  • Besetes a tod@s.
    Nos leemos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario