jueves, 20 de septiembre de 2018

UNIVERSO ZARRACATALLA: Ramón Faro, Fran Picón, y Asociación Aragonesa de Escritores.

Con la inminente llegada del otoño retomamos las publicaciones de nuestro Universo Zarracatalla. Nuestra modesta agenda en la que ponemos de relieve las actividades que proponen nuestros amigos. Esa gente fantástica que se presta a colaborar, a enriquecer, o simplemente se acerca a conocer que es esto de Zarracatalla que suena tan raro.
De esta manera les brindamos todo nuestro apoyo y os animamos a que participéis de estos actos tan variados.
Como novedad esta temporada estrenamos formato de la sección, más visual y que os permitirá de un solo vistazo obtener toda la información de los eventos que a continuación os contamos.




  • Ramón Faro estará este viernes 21 de septiembre (20:00h.) presentando "In Hispania", la última parte de su trilogía dedicada a los gladiadores en el Casino Unión Jaquesa. Irá precedida por una pequeña reseña de quiénes eran los gladiadores, su historia, el entrenamiento, la alimentación y muchas más curiosidades.
  • Fran Picón estará este en Casa de Zitas (21:00h. - C/ Santa Isabel, 5, 4º piso) el Sábado 22 de septiembre. Fiesta presentación y recital - (Cena solidaria con micro abierto)
  • La Asociación Aragonesa de Escritores organiza la V Jornada de Rosendo Tello en el Salón de actos de la Biblioteca de Aragón el próximo jueves 27 de septiembre (19:30h. - C/ Doctor Cerrada, 22 -Zaragoza-)

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario