martes, 6 de noviembre de 2018

AMOR KM. 0: COMO A TI MISMO (Esencia).

El primer martes del mes nos trae el comienzo de un nuevo ciclo para el siguiente texto que, a partir de hoy, nos mostrará durante todo noviembre las diferente partes que lo componen, tal y como aparece en AMOR KM. 0publicación, perteneciente a la Colección Cupido de Zarracatalla.
En esta ocasión se trata del relato COMO A TI MISMO de Ana Larráz Galé (Santa Brígida - Las Palmas), que será el protagonista durante estas cuatro semanas.
La Esencia que extrajo del mismo María Belén Mateos Galán la tenéis a continuación. De nuevo perfecta su interpretación del texto.
Hazte con este fantástico libro en la librería Portadores de sueños o directamente envíanos un correo electrónico y te lo haremos llegar: zarracatalla@gmail.com



La mejor manera de querer es empezar a quererse uno mismo, amar lo que el espejo refleja y sentir el aroma naranja de la vida…






El texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 27 de noviembre. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.
Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.
AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Incluye ilustraciones y fotografías a color. 
Pide tu ejemplar en nuestro correo electrónico y te lo enviamos a casa, o a través de la librería Portadores de sueños 
Precio: 13€

Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario