jueves, 15 de noviembre de 2018

NOVEDADES: S@CIEDAD.


Hoy nuestra sección semanal, en la que os cuento todas las Novedades que acontecen en torno a Zarracatalla, viene cargada con un montón de noticias e informaciones que se han ido sucediendo durante estos días en torno a S@CIEDAD, mi libro debut.


Vamos a comenzar el repaso a las diferentes Novedades que os comentaba compartiendo el cartel de la presentación de S@CIEDAD, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre a las 18:00 horas en el restaurante La Mafia se sienta a la mesa (Calle Marqués Casa Jiménez, 6 - Zaragoza).
La puesta de largo de esta atrevida antología de 20 relatos tan personal será presentada por la escritora María Dubón, que comentará diferentes aspectos del libro. En la misma participarán las también escritoras Estela Alcay (prólogo), Belén Gonzalvo (epílogo) y María Belén Mateos Galán (esencia), que darán su visión general del conjunto de la obra y de su participación en particular en la misma, al igual que la ilustradora Carmen Yus, que también nos acompañará.
Además cuento con el privilegio de tener como rapsoda a Luis Trébol, que leerá alguno de los relatos que componen el libro. Una autentica fortuna poder compartir este momento con todos ellos.
Os espero a todos allí. No faltéis, que no os lo cuenten...



Para promocionar el acto de presentación del libro, el pasado fin de semana, grabamos un vídeo con la inestimable colaboración de Rubén Garcés Films @rubengarcesfilms. Una experiencia fantástica y de la que aprender mucho, no es tan fácil ponerse delante de la cámara. Aquí os dejo el resultado final que está circulando por las redes sociales y que en tan solo 10 días ya ha alcanzado las 1.800 reproducciones. Alucinante la repercusión que está teniendo, y lo es gracias al excelente trabajo de realización que lleva detrás.






No hay texto alternativo automático disponible.Para darle mayor visualización al acto he comenzado una campaña a través de las redes sociales denominada "La cuenta atrás", que arrancó anoche con la primera publicación a tan solo diez días de la esperada presentación de S@CIEDAD del sábado 24 de noviembre.
Comenzó con una imagen de los libros recién llegados, a la espera de ser repartidos entre los que habéis reservado ya vuestro ejemplar en la citada presentación, o los que os decidáis por haceros con alguno de ellos en cualquier momento.
Durante estos diez días iremos compartiendo la cuenta regresiva hasta que llegue la cita colgando alguna foto, avanzando información sobre la propia presentación, o subiendo algún nuevo fragmento de otro relato como ya hice la semana pasada con Atasco mental, el texto que abre esta antología.





Y para finalizar esta sección, os dejo el enlace de mi perfil como miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores que he actualizado recientemente con los datos de la última publicación y con una foto nueva, obra de Silvia Peña Martínez Fotografía. Espero que os guste.




Besetes a todos.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario