martes, 13 de noviembre de 2018

AMOR KM. 0: COMO A TI MISMO (Frase de cabecera).

De nuevo, como todos los martes del mes, os dejo una nueva publicación del texto que, durante el mes de noviembre, vamos a descubrir las diferente partes que lo componen, tal y como aparece publicado en AMOR KM. 0, perteneciente a la Colección Cupido de Zarracatalla.
En esta ocasión se trata del relato COMO A TI MISMO de Ana Larráz Galé (Santa Brígida - Las Palmas), que será el protagonista durante estas cuatro semanas.
Hoy os traemos la Frase de cabecera que seleccionó la poeta María Belén Mateos Galán, encargada en esta edición de dicha tarea.
Hazte con este fantástico libro en la librería Portadores de sueños o directamente envíanos un correo electrónico y te lo haremos llegarzarracatalla@gmail.com





“Ya con la decisión tomada, se dirigió al vestidor, pero al pasar por delante del dormitorio, no puedo evitar mirar el reflejo que se veía en el cristal de la puerta: allí estaba, bellísima con su albornoz malva y el pelo recogido con una toalla del mismo color. Sintió que su corazón se llenaba de pasión y que un sentimiento de orgullo le inundaba el pecho”





El texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 27 de noviembre. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.
Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.
AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Incluye ilustraciones y fotografías a color. 
Pide tu ejemplar en nuestro correo electrónico y te lo enviamos a casa, o a través de la librería Portadores de sueños 
Precio: 13€

Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario