lunes, 16 de septiembre de 2019

LA SEMANA DE JUSTO Y PLÁCIDO 37/2019

Hoy os traemos una nueva entrega de nuestro resumen semanal de la actualidad en forma de viñeta.
Cada día nuestros jubilencers favoritos comentan la noticia más importante de la jornada desde su particular punto de vista, cargado de cataratas y acidez, en una semana marcada por los continuos desastres que ha provocado DANA. Aprovechamos desde aquí para enviar nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas, familiares y damnificados a lo largo de todo el país.
Ya sabéis... ¡Nada escapa a Justo y Plácido!

Ilustraciones: Carmen Yus.




09/09/2019

Justo, Plácido... y el fallecimiento de Camilo Sesto. Nos deja uno de los iconos de la música de este país tras una prolífica carrera plagada de éxitos. Descanse en paz.



10/09/2019

Justo, Plácido... y el comienzo del nuevo curso escolar que les permitirá descansar un poquito de su labor de abuelos. Ya están planeando su próxima escapada con el Imserso. Precisamente ayer el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC), organismo adscrito al Ministerio de Hacienda, ha desestimado el recurso interpuesto el pasado 26 de agosto por Mundosenior, que es la unión de empresas formada por Barceló y Globalia, contra la adjudicación de los viajes del Imserso, desbloqueando así el conflicto que tenía a nuestros jubilados sin poder reservar destino. ¡Qué casualidad!



11/09/2019

Justo, Plácido... y el curioso caso de Hattie Retroage, de 83 años de edad que está arrasando con su cuenta de Tinder. Con más de 50 citas recibidas sigue buscando una persona buena que le acompañe el resto de sus días. Y es que la ilusión es el motor más importante de nuestra vida. ¡Bravo por ella!



12/09/2019

Justo, Plácido... y DANA, o la gota fría que está recorriendo el país por etapas, como la Vuelta. Esta nos está haciendo disfrutar mucho otro año más, la primera está siendo devastadora. Esperemos que termine pronto.



13/09/2019

Justo, Plácido... y el timo de un británico afincado en Mallorca detenido por ser el presunto responsable de la mayor estafa que ha sufrido Amazon en Europa. El arrestado pesaba la caja cuando la recibía, y tras sacar el artículo comprado depositaba arena para que la devolución pesara lo mismo. Una vez entregado a Correos se efectuaba el retorno del dinero, pero como hasta días más tarde no se verifica lo que hay en el interior del paquete, Amazon tardó varios meses en dar con el presunto estafador.




Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario