lunes, 23 de septiembre de 2019

LA SEMANA DE JUSTO Y PLÁCIDO 38/2019

Como cada lunes llega puntual a su cita esta sección que resume las noticias más importantes de estos siete días en forma de viñeta. Y para ello contamos con la colaboración de los jubilencers más importantes de la red.

Ya sabéis... ¡Nada escapa a Justo y Plácido!

Ilustraciones: Carmen Yus.








16/09/2019


 Justo, Plácido... y la celebración del segundo mundial de baloncesto conseguido ayer por nuestros muchachos, que son más largos que un día sin pan. De pan precisamente, de canastas, canastos y baloncesto nos habla hoy la familia al completo. ¡Cómo han cambiado los tiempos afortunadamente! ¡Enhorabuena, campeones!

17/09/2019


Equidad, Esperanza... y el llamativo caso de la señora de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) que llevaba varios días conviviendo con el cadáver de su esposo sin percatarse de su defunción. Los vecinos alertaron a las autoridades tras varias jornadas sin detectar la presencia del fallecido, estos accedieron a la vivienda encontrado el cuerpo sin vida del esposo que habría muerto días antes, según apuntan las primeras investigaciones.


18/09/2019

Justo, Plácido... y la frase que lo resume todo. Sí, señor Rufián, estamos hasta los mismísimos bemoles de todos ustedes. Buen resumen de lo que es el parlamento español. Formen gobierno, ejerzan, y háganlo con coherencia. Demasiado pedir... ¡Qué país!



19/09/2019


Justo, Plácido... y la sorprendente decisión del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Castilla y León de estimar el recurso formulado por Iñaki Urdangarin en relación a la posibilidad de realizar salidas para llevar a cabo un programa de atención especializada fuera del Centro Penitenciario de Ávila, donde cumple condena. Las salidas autorizadas por el juez consistirán en acudir dos días a la semana, durante ocho horas cada uno, a una institución para llevar a cabo una labor de voluntariado.
Y es que se ve que el muchacho es muy altruista y la justicia ecuánime y ciega. ¡Qué país!


20/09/2019


Justo, Plácido... y la respuesta de la Fiscalía de Valladolid que ha recurrido la decisión del juez que concedió dos permisos semanales a Iñaki Urdangarín para que pudiera hacer voluntariado en un centro en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Alega para ello que ni “se cumplen los requisitos legales” porque “no tiene como contenido un programa específico de tratamiento”, ni el exduque de Palma “ha cumplido la cuarta parte de su condena”. Teniendo en cuenta esto... ¿por qué le concedieron el permiso inicialmente? Da que pensar, verdad... ¡Qué país!


Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario