viernes, 22 de abril de 2016

Celebrando las 29.000 visitas: Programa "Entre amigos y amigas" y Aurora Boreal.

La inercia y actividad en estos días es frenética. Estamos de celebración por muchos motivos. Ayer estuvimos invitados en el programa de Radio Alagón "Entre amigos y amigas" de Ana Beltrán y Carlos Ade. Lo que en principio iba a ser una entrevista a Estela Alcay, se convirtió en una tertulia con varios de nuestros taytodianos que quisimos acompañarla en su visita a Alagón. Sirvió como buena previa para la presentación de la novela que tendrá lugar como sabéis el lunes a las 19:30h en la Biblioteca municipal de la localidad de la Ribera Alta del Ebro.

Entre un ambiente distendido estuvimos conversando sobre varios aspectos de TayTodos, y de todo un poco en general. Allí nos citamos los citados conductores del programa, Estela Alcay, Ana Blasco, Manuel Zalaya, Alfredo Lezáun y un servidor. Y entre risas y complicidades pasamos un buen rato, incluso diría que el tiempo se nos pasó volando: buena señal.
A continuación os dejo el audio del programa para que lo podáis escuchar con tranquilidad.
Seguimos sumando visitas al blog y sin darnos cuenta hemos superado las 29.000. Como siempre que cumplimos milenio lo hacemos con música, y hoy no podía ser menos. En este caso vamos a compartir un vídeo de Aurora Boreal. El dúo zaragozano se ha colado en nuestros corazones al hacernos pasar una gran tarde en la presentación de la novela TayTodos en La Bóveda el pasado marzo, y desde entonces el contacto ha sido muy fluido (otra buena señal). Y ayer, por sorpresa, se ofrecieron voluntarios para acompañarnos en la presentación del libro en Alagón de este lunes. Así que tendremos música en directo para hacer más distendida lo que será una gran tarde de nuevo llevando toda nuestra ilusión a quién quiera escucharnos. No os lo perdáis.
Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario