lunes, 11 de abril de 2016

Novedades TayTodos. La fiesta continúa.

La fiesta continúa. Sientes que el corazón sigue bombeando cada vez más fuerte. Apuras otro trago y bailas sin cesar. Danzas cual frenético títere, colgado de los hilos del destino que ha hecho que tú y los tuyos hayáis llegado hasta este punto álgido de tu existencia, casi sin quererlo, de puntillas, sin hacer mucho ruido... Tímido, y a la vez volcánico, tal como eres.


Bailas por puro placer. Como forma de exaltación de la alegría que te avasalla desde que vio la luz. Te resistes a perder el ritmo y a abandonar la fiesta. ¡Hagamos que continúe un poquito más! ¡Empujemos todos! Al fin y al cabo somo una zarracatalla de locos amparados en una idea común que nos hace felices. Sigues bailando.
En ese momento, como si el sino quisiera que tu excitación pudiera con tu vida, ella te da el SÍ. «¡Lo hemos conseguido!», gritas sin pudor alguno en medio de la fiesta. Tu única preocupación es que todos se enteren: vas a ir a su casa, te recibirá, te va a acoger con los estantes abiertos, y vas a quedarte, por lo menos, hasta que alguien te lleve de allí.
Esa casa no es otra que una de las mejores librerías de Zaragoza: Portadores de Sueños. Han aceptado acoger nuestro libro (TayTodos) hasta que alguien nos quiera llevar a su casa, y sigamos con la fiesta en esta divertida comedia romántica en que se ha convertido su andadura en estos últimos meses.
Así pues, tenéis disponibles ejemplares de TayTodos en Portadores de Sueños (Jerónimo Blancas, 4 Zaragoza). No os quedéis sin él, está esperando que lo lleves a casa...

Y como al parecer la fiesta no termina aquí, os emplazamos a todos a la presentación que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Alagón, donde estaremos Carlos Ade y un servidor contando a los asistentes cositas acerca de TayTodos y Zarracatalla en general. Será el próximo lunes 25 de abril a las 19.30 horas. Conforme se acerque la fecha iremos dando algún detallito más. Vamos con muchísima ilusión a afrontar este nuevo reto, y de la mano de buena gente y amigos estamos convencidos de que se convertirá de nuevo en un éxito. ¿Nos vas a dar plantón?

Y como previa a la cita de Alagón, allí mismo, en su radio, acompañaremos a Estela Alcay en el programa "Entre amigos y amigas" de Ana Beltrán y Carlos Ade, en la entrevista que esta magnífica pareja le harán el próximo jueves 21 de abril a las 20:30 horas en Radio Alagón. Dial 107.4 para los que estéis por la zona. Para el resto, trataremos de poner el enlace al podcast cuando esté disponible.

Y los que os mováis por la capital aragonesa esa misma tarde (jueves 21 de abril), otra de nuestras autoras, Belén Gonzalvo, estará dando una conferencia a partir de las 20 horas en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza con motivo de la "Celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor 2016". La misma versará sobre "El año literario 2015 en Aragón". Otra cita que no os podéis perder, conociendo a Belén intuimos que habrá hecho un gran trabajo y que seguro que os encanta escucharla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario