viernes, 15 de abril de 2016

Universo Zarracatalla: Aurora Boreal.

Este Universo que estamos formando no sería lo mismo sin música. Y lo digo con conocimiento de causa. Provengo de una familia de músicos de la que lo único que he heredado ha sido la inquietud por escuchar y apreciar a los artistas, ya que desgraciadamente el talento musical no me ha acompañado nunca. De esta forma, no podemos crear un nuevo mundo sin acordes, melodías y voces que nos conmuevan en ocasiones, y nos enarbolen en otras, dependiendo del sitio, lugar y estado de ánimo que acontezca en ese momento.

Nuestro Universo es música también, no sólo letras. Y de esto saben bastante esta pareja de zarracatalleros que conocimos en la presentación de TayTodos el pasado mes de marzo en La Bóveda. Cómo el buen feeling reina aquí, ellos encajan perfectamente, por eso han decidido exiliarse a este lugar en el que todo es posible, y el arte es la ley principal.
Aurora Boreal estará actuando el sábado 16 de abril en el pub The Penguin (Avenida Goya, 66 - Zaragoza) a partir de las 22 horas, con La Candelaria. La entrada es libre y que os va a gustar está asegurado. Así que ya no tenéis escusa... Noe Romero y MayB os esperan.

Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario