jueves, 14 de abril de 2016

Universo Zarracatalla.

El viento, al parecer, nos iba a dar una tregua. Las lluvias parecían cesar. La primavera alboreaba como suele ser, alocada y divertida, haciendo bullir nuestra sangre hacia unos días intensos, repletos de diversión y alboroto. Universo Zarracatalla amanecía repleto de buenos deseos y expectante por los acontecimientos que están por sucederles a sus ciudadanos. Y es que cuando uno decide exiliarse a nuestro universo, y crearlo para el goce y disfrute de sus habitantes, está obligado a no perder detalle de las cosas buenas que allí acontecen.


Resulta que en él conviven gente despierta, inquieta, y sobre todo, creativa. Construyen sinergias para movilizar en torno a sus ilusiones al resto de habitantes, que a su vez, disfrutan con lo que los otros crean y proponen. Y así, de esta manera, retroalimentar el Universo que conforman.
Así, los más creativos y atrevidos, imaginan peinados y tocados para lucir en las celebraciones más elegantes. Tienen ese arte que les rebosa y deben encauzarlo en un proyecto conjunto, dinámico, y en crecimiento tanto social como personal. Valentía no les falta. Arte, les sobra.
Congregarán a un buen número de asistentes en el pabellón de Luceni el próximo sábado 16 de abril a las 20 horas, donde han organizado un desfile de modelos que lucirán sus propuestas. "Pasarela Fashion Luc": primer desfile de Tocados y Peluquería. Participan modelos de varias edades. Se mostrarán los trabajos de peluquería Cristina Hernandez E Izquierdo #Bycris y los tocados #alula. La entrada es gratuita. "Pasarela Fashion Luc"
Ellas son nuestras autoras: Cristina Hernandez e Izquierdo y Rosi Oliver Navarro, ambas participantes en nuestra novela colectiva TayTodos.

De esta manera tan singular nace Universo Zarracatalla, un lugar imaginario donde todo es posible. Lo habitan buenas personas, altamente inquietas y que su razón de ser y punto de encuentro es la creatividad. Periódicamente iremos haciendo publicaciones en las que sus habitantes estén involucrados de una u otra forma, para conocer sus inquietudes más allá de sus participaciones literarias en Zarracatalla. Somos algo más que libros y publicaciones, somos amalgama.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario