martes, 19 de abril de 2016

TayTodos. Novedades: Seguimos de primavera. Más flores.

La dinámica es espectacular. La buena onda sigue su paso imparable y la primavera exuberante sigue haciendo florecer mi jardín. Aquel que se llenó de flores coincidiendo con el estreno mundial de TayTodos... Pues por si teníamos poco, hemos recibido una muy buena crítica de Francisco Javier Aguirre, y eso ya son palabras mayores.

Si además, obtienes un buen resultado pues la verdad es que es como para estar muy satisfechos. Fue publicada el 11 de abril en la página web Zaragoza Buenas Noticias, y a continuación os dejamos el enlace para que podáis leerla con detenimiento. Lo cierto es que ha sabido ver a la perfección de lo que trata de hacer Zarracatalla: aunar esfuerzos y encauzarlos para contar una historia, con muchos y muy diferentes participantes, desde los veintipocos hasta quien ya cuenta setenta primaveras. Eso es lo que somos... Amalgama.

Siguiendo con la repercusión que estamos obteniendo, El Peridico de la Ribera Alta del Ebro se hacía eco de la presentación del pasado doce de marzo en La Bóveda del Albergue en Zaragoza. Con una foto a todo color de los participantes que subieron al escenario acompañados por Aurora Boreal y Luis Trébol, que engalanaron la noche con su arte y experiencia en este tipo de eventos.
Aquí os dejo la imagen con el artículo que la acompaña. Otro pasito, todo suma.

Además, como habéis podido leer, adelantaba que el próximo lunes 25 de abril estaremos compartiendo tarde en la Biblioteca Municipal de Alagón, a las 19:30h. con quien quiera venir a escuchar cómo se ha gestado esta formidable aventura en la que se ha convertido la edición de TayTodos. En principio y de momento, Carlos Ade introducirá el acto en el que también participaré, ambos autores de la novela. Si se suma algún que otro atrevido lo iremos anunciando debidamente. Os esperamos a todos. Vamos cargados de muchísima ilusión y eso se nota.

Pronto más noticias.

Besetes a tod@s. Nos leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario