martes, 10 de febrero de 2015

TayTodos: 4. Carolina.

Hoy nos llega el cuarto capítulo de "TayTodos", pero antes vamos a repasar lo ocurrido el pasado lunes.
Nerea telefonea a Sergio, que se encuentra en apuros en el pasillo del gimnasio. Este, al reconocer el tono habitual de su novia, hace un repaso mental a su dilatada relación sentimental y recuerda cómo es Nerea y por qué está a punto de casarse con ella. Al descolgar esta le pregunta que dónde está ya que hoy habían quedado para la degustación del menú para el banquete de boda. Sergio, intentando ganar tiempo, le cuenta que se encuentra un poco mal  tras realizar sus ejercicios en el gimnasio, pero que en unos minutos estará listo.
Mientras, la señora de la limpieza, que intenta entrar al vestuario, y Sergio tiene que intervenir para impedirlo. Así que le hace creer que no queda papel higiénico, y que lo necesita urgentemente. Una vez que se deshace de ella continúa la discusión con Nerea que se empeña en ir a buscarlo al gimnasio y llevarlo al médico o anular la cita de la degustación.
Cuando todavía no ha terminado la discusión con su novia, que decide pasar por allí de todos modos para recogerlo, vuelve la señora de la limpieza con el papel higiénico y dispuesta a entrar al vestuario para limpiarlo. Sergio tiene que convencerla de nuevo de que se vaya alegando que necesita un poquito de intimidad para ir al baño. Tras una dura negociación consigue que Marisa le de un margen de tiempo.
Una vez despejado el camino, entra a la ducha donde le esperaba su voluptuosa acompañante todavía desnuda, e intenta convencerla de que se marche rápidamente ya que su marido, la mujer de la limpieza o su propia novia pueden aparecer en cualquier momento. Pero todo lo contrario, ella desea continuar con lo que habían empezado momentos antes como si nada hubiese ocurrido. Sergio no entiende la reacción de la mujer, que intenta besarlo para continuar con la fiesta, y en un acto reflejo al intentar quitársela de encima, la empuja con más fuerza de la debida y el agua de la ducha la hace resbalar hasta golpearse con la cabeza en los grifos que salen de la pared. Presa del pánico, Sergio cree haber matado a esa mujer que yace inconsciente en el suelo.

¿Cómo se resolverá esta comprometida situación? ¿Será grave la caída de la misteriosa amante de Sergio? ¿Qué ocurrirá con la otra pareja de la sauna? No os perdáis el capítulo de hoy.
En cuanto a su creadora, ha sido una gran suerte poder contar con ella para este proyecto. Además se ha involucrado muchísimo aportando en la edición de los dos capítulos anteriores. Ha sacado adelante un gran capítulo que nos acerca bastante a la relación de Sergio con Nerea, y a la vida de nuestro protagonista en particular. Una persona que tenemos muy cerquita, con un cerebro brillante y que aceptó participar en este proyecto encantada. Espero que podamos contar con ella para otros nuevos que emprendamos porque puede aportar muchísimo. Creativa y dedicada, estos valores la definen, y es que son los principales para dedicarse a lo que hace: maestra. Gracias por participar y enseñarnos un poquito más de ti... María Pilar García Enlace a su perfil en facebook

Os dejo con el capítulo de hoy (4. Carolina). Espero que os guste. Besetes a tod@s. Nos leemos.


4. Carolina.

¡Por Dios! ¡Nunca dejaría que pasara nada de lo que estoy pensando! Me meto en la ducha rápidamente, vengo de la sauna con mucho sofoco,  tengo que calmar esa sensación. Apenas recuerdo sus rasgos, recordar ese cuerpo me hace revivir una sensación brutal de calor que me recorre todo el cuerpo. Me visto con vaqueros, sudadera de mis tiempos de universidad y mis Mustang. Vuelvo a recogerme el cabello en una coleta, no tengo mucho tiempo. Vestida de lo más casual, estoy hecha un flan. Creo que esto va a ser sólo el principio de muchas más sorpresas.
Me dirijo a la salida de las instalaciones y al girar la última esquina, ¡ahí está! ¡Uf, que planta! En la sauna no daba esa impresión de “tan perfecto”. ¿Cuántos años tendrá? ¿A qué se dedica? Deduzco que por su porte, posiblemente hombre de negocios, presidiendo una gran empresa, o… ¿dedicado a la moda?
Llevo una semana de pena. Por las mañanas, para no pensar mucho en qué situación me encuentro, la de muchos por cierto, salgo a correr y me evado un poco de los malos augurios que me atormentan, y por las tardes directa al centro de acogida de animales donde colaboro. Pero no me aburro, de hecho no me queda tiempo para aburrirme.
Cojo la mochila y corro por el pasillo como si de ello dependiera algo. Esta mañana promete. Me deslizo por el mármol deslumbrante de la entrada, hasta que mi carrera se ve frenada brutalmente. Tengo mi cabeza pegada contra su pecho. Levanto lentamente la vista. Me mira con curiosidad y asombro. Es el tipo de mirada en la que me gustaría perderme un ratito. Aturdida me despego y sólo se me ocurre decir un…
—¡Hola!
Cierto, reconozco que me ha impresionado, más de lo que me gustaría admitir. Sí, definitivamente, dentro de sus “taytantos” es guapo.
—A sí que, ¿eres estudiante?
—Veterinaria ­­—contesto, casi enfadada por la poca evidencia de mi edad. Ya sé que aparento menos, pero hace años que deje la universidad. Ahora voy yo.
—Y usted, ¿a qué se dedica? ¡Oh, perdón! ¿A qué te dedicas? —sale mi parte endemoniadamente burlona.
Mientras le da tiempo a recomponerse, yo me divierto.
—Arquitecto.
Después de las formalidades salimos del hall de mutuo acuerdo y nos dirigimos a la cafetería situada en la acera de enfrente. Una vez sentados en la última mesa situada al lado de la salida de emergencias pedimos al camarero nuestras respectivas cervecitas. Estoy petrificada de admiración, es el tipo de persona que cuando pasa por tu lado la sigues con la mirada, y la giras de inmediato cuando te ves descubierta. Me sonríe. Cuantas hormonas alborotadas. Podría echarme de nuevo a reír recordando el incidente en la sauna si no estuviera tan turbada. Ha debido percatarse de mis pensamientos.
—De nuevo te pido perdón. Por lo tanto, no quiero darte otra oportunidad para que vuelvas a reírte de mí.
Sonrío, me tiene embobada. Y me imagino que me coge por la cintura, me estrecha contra él, que su mano sube y baja por mi espalda, siento su lengua buscar la mía, toda yo en tensión, se aflojan mis piernas y espero el siguiente movimiento. Viene el camarero y todo el hechizo se esfuma, esa voz ha sido como un jarro de agua fría. Estoy roja. Como he llegado de una situación cómica a otra tórrida y desesperante, debe de ser la necesidad.
—Me alegro de que volvamos a tutearnos.
Roto el hielo, iniciamos la conversación preguntándonos sobre nuestro estado laboral. Me cuenta que tiene el despacho en su casa, que está trabajando en un proyecto local, que tiene un hijo de veinte años, y que su mujer murió muy joven, un infarto. Que no sale con nadie pero que no renuncia al amor. Lo dice con tanto aplomo que me lo creo. Se hace tarde, tengo que marcharme. Debo prepararme para el trabajo en la protectora de animales, siento dejarlo pero debo irme. Nos despedimos con dos besos y de nuevo, vuelvo a sentir... Corro y corro sin saber bien por qué, ¿de que quiero huir? Llego a casa y esta claro que la ducha fría es el objetivo y final de mi aturdimiento, estoy confusa. Tengo que empezar a pensar en otras cosas, no tengo control sobre estas emociones  y eso no es bueno.
La semana no pasa tan rápidamente como quisiera, la rutina y los números rojos de mi cuenta no dejan de martillear mi cabeza. A sí que salgo a correr, por lo menos en esos treinta minutos me libero de tensión. No dejo de pensar en el próximo lunes, ¿volverá a ir al gimnasio?

Podría permanecer horas y horas así, sin hablar, mirándole. Nos encontramos en un restaurante, nos hemos citado, todo parece un sueño. Me tiene encandilada, habla y habla y no para de sonreír. De vez en cuando hace una pausa para encontrar en mí alguna respuesta a sus ocurrencias. Es divertido. De repente se inclina hacia mí, me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, su mano empieza a recorrerme el muslo, y sube, me empieza a faltar la respiración y pienso, no, no pienso. De nuevo, jarra de agua fría cuando despierto: es lunes y acabo de tener un sueño. Solo ha sido un sueño. Frustración asegurada.
Al cabo de unos minutos de reflexión, tumbada aún en la cama, decido levantarme y vestirme. Me calzo y después de tomarme un zumo salgo de casa, cojo la moto y me dirijo al gimnasio. Hoy haré una clase de global fit, me apetece. Así mejoraré mi condición física y  podré poner en orden mi cabeza.
—¿No esperaba encontrarte hoy aquí? Pensaba que el encuentro anterior fue casual.
Me giro rápidamente al escuchar su voz, la sorpresa y desconcierto me hacen perder un poco el equilibrio. Con una mano me apoyo en la pared y con la otra quiero mantener el equilibrio. El agua que se posa en el suelo a la salida de la sauna me ha jugado una mala pasada. Mis piernas, que pensaba que estaban suficientemente firmes, se empiezan a separar, pierdo el control y resbalo. La toalla que llevo cubriendo mi cuerpo sigue mí mismo movimiento y cae también y deja al descubierto mis encantos. La situación es indescriptible, sentada en el suelo, levanto la vista y me lo encuentro… Arrodillándose me mira a los ojos y disfruta con mi estado de pudor. Vaya bochorno. Cierro los ojos y quiero desaparecer. Afortunadamente creo que no pasa nadie por el pasillo y cubriéndome con la toalla tan rápido como puedo me levanto con la ayuda  de Jorge.
Empieza bien la semana…


Marisa pasa por la sauna para verificar el buen estado de limpieza de las instalaciones y al volver la esquina se encuentra con una imagen bastante divertida: caída en el suelo Carolina y arrodillado Jorge, ¡ese pedazo de tío! Se imagina un poco la situación y presa del pánico, “¡Oh my God!”, creyendo que allí mismo se iba a ejecutar una acción pecaminosa, sale dispuesta a contárselo a Rebeca, la recepcionista en prácticas, que le hace siempre oídos a todos los chismes acontecidos.


*****


—Sergio, Sergio, ¿qué te ocurre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario