miércoles, 6 de mayo de 2015

Celebrando las 24.000 visitas.

Llega una nueva celebración, y esperemos que sean muchas más. En esta temporada ya tenemos encauzada la novela colectiva de 2015, TayTodos. Ya hemos publicado 14 capítulos y estamos descubriendo nuevos amigos escritores que nos están fascinando y recuperando colaboradores del año pasado que también están repitiendo experiencia positivamente. Cómo sabéis, siempre nos quedamos con lo positivo de cada uno, porque al final eso es lo que cuenta. Poco a poco hemos ido abriendo el círculo y no es de extrañar que esta edición no esté tan localizada en el municipio que la vio nacer, pero tratamos de no perder esa esencia y vamos alternando viejos amigos con nuevas y refrescantes incorporaciones.
Algo parecido está ocurriendo en la edición 2015 de Colección Cupido. Sin duda alguna es algo que enriquece el proyecto muchísimo y que nos va a aportar visiones muy distintas de un mismo tema. En cuanto a las novedades que os puedo adelantar, son poquitas porque las estoy reservando para la celebración de las 25.000 entradas en la cual os daré un montón de información al respecto. De momento deciros que esta edición cuenta en principio, y si todo el mundo cumple sus plazos de entrega, con 15 relatos (el doble que el año pasado) y 2 preciosos poemas; y que a partir de hoy podéis disfrutarlas con más tranquilidad en la página que se ha habilitado al efecto en la cabecera del blog bajo el título de Colección Cupido 2015. Puntualmente cada semana iremos añadiendo ahí también los relatos que se estrenan cada sábado en el blog. Seguimos creciendo, y lo más importante: poco a poco, afianzando nuestras bases y colaboradores para que luego el proyecto no se desmorone. Así que atentos que en la próxima celebración tendremos plazos de reserva, fechas de presentación, portada, listado de autores participantes... No está mal. Estamos encarando la fase final que desembocará en nuestra fiesta de verano con la presentación.
En cuanto a actos varios, estuvimos presentando el viernes 13 de febrero en la Casa de Cultura de Gallur nuestra novela colectiva TayTodos. Fue una nueva experiencia salir de nuestra guarida para sentarnos en el salón de sesiones del ayuntamiento de Gallur. En esa ocasión acompañado de Manuel Zalaya Navascués, gallurano y participante en la novela. Decir que nos sentimos muy halagados de poder explicar nuestra idea a los que allí se congregaron y a los que lo pudieron ver por la red de televisión local de Gallur y oírlo también a través de Radio Albada. Y desde estas líneas agradecer al pueblo de Gallur por su acogida y en especial a esas dos maravillas que tienen allí trabajando como son la directora de la Casa de Cultura (María José Galindo) y su bibliotecaria (Mariví Zornoza). Ojalá podamos estar de nuevo dentro de muy poco acercando Colección Cupido 2015 a sus vecinos.
También anunciaros que estaremos en Radio Alagón muy pronto colaborando en el programa de Carlos Adé. Pero todavía no hemos podido concretar una fecha definitiva, aunque no es por ganas de ambos (el destino no ha querido de momento).


Y como siempre que celebramos que superamos otras 1.000 visitas os traemos un vídeo de alguna banda amiga. En este caso vuelve nuestro grupo de cabecera, Nasville, con su última creación, con la que presentaron su primer EP de estudio: "Jamás". Un videoclip de alta calidad de esta formación que está cosechando éxitos a pasos agigantados. Quién sabe si pronto los veremos encima de un gran escenario. De momento ya han teloneado a Rubén Pozo en un soberbio concierto en La Casa del Loco. Espero que os guste. Besetes a tod@s. Nos leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario