lunes, 3 de abril de 2017

Celebración Milenaria: 71.000 visitas con Carlos Nasville.

Lunes, y de nuevo otro sumamos otras 1.000 nuevas visitas a nuestras páginas, así que seguimos de fiesta con una nueva Celebración Milenaria.
Ya son más de 71.000 visitas, de nuevo lanzamos el reto... ¿Llegaremos a las 72.000 a tiempo para el próximo lunes?
Hoy celebramos con... Carlos Nasville.

Estamos de nuevo preparando contenidos para esta semana, con nuestras habituales publicaciones de lunes a jueves, y es que ya se está convirtiendo en costumbre que los lunes os traigamos una nueva Celebración Milenaria.
En esta ocasión vuelve un clásico por este rinconcito, nuestro amigo Carlos Nasville. Este músico no para, siempre está sobre algún escenario, buena señal.
En esta ocasión os dejo este comentario que colgaba esta mañana el artista en su perfil de facebook, y es que no puedo estar más de acuerdo con su forma de entender la vida. La grandeza se demuestra así:
El éxito no se mide en un momento puntual. Tampoco el día que consigues tu objetivo o llegas a tu meta, el día que tocas en este lugar o incluso el día que puedas recibir un premio por ello.
La imagen puede contener: una persona, sentadaSe mide por la acciones que has hecho a lo largo de tu camino para lograrlo, por cómo te has esforzado cada día, por cómo interactúas con las personas que tienes cerca de ti y te acompañan en ese camino.
También por salir de tu zona de confort para intentar cambiar el orden natural de las cosas, por cómo te alegras realmente por el éxito de tus semejantes (humildad), por ayudar sin recibir nada a cambio.
Todas esas cosas que haces en tu camino marcarán tu satisfacción al lograr algo que te propongas. Si no sigues tus pautas personales correctamente es muy probable que cuando lo consigas te sientas vacío y no lo saborees igual que si lo has hecho bien. 
Así conseguirás que la gente te quiera por CÓMO ERES y no por las cosas que has logrado. 

¡BUENOS DÍAS Y A POR EL LUNES!

A continuación os dejamos el Aftermovie de su actuación en la fiesta Súper Remember celebrada el día 18 de marzo de 2017 en la Sala Multiusos de Zaragoza con 3.000 asistentes, compartiendo escenario con DJ Frank, Santi B, Pablo Mendez Performances y Rafa Ayerbe.
Más información y todos sus vídeos en su perfil en Facebook y canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/carlosnasville
Perfil en Facebook


Besetes a tod@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario