jueves, 27 de abril de 2017

Universo Zarracatalla: Bucardo Folk y Fiestas de Luceni


Vuelve una semana más nuestro Universo Zarracatalla. En esta ocasión nos vamos a convertir en almas entregadas a la fiesta, pues tenemos dos celebraciones muy especiales y que desde este rinconcito del espacio intelectual os invitamos a que no os perdáis.

Son días de mucha fiesta (y trabajo para algunos), y nos gustaría encontrarte en alguno de estos menesteres estas jornadas tan ajetreadas.
¿Te vienes?
¡Bien viaje!


No hay texto alternativo automático disponible.
Arrancamos con la Fiesta aniversario de estos entusiastas de la música y folclore aragonés.

El 14 de abril de 2012, la Asoziazión Cultural Bente d´Abiento creó el proyecto Bucardo Folk Aragonés, con el objetivo de llevar por todo el país la música tradicional aragonesa.
Y desde entonces ya han pasado cinco años aportando fiesta y alegría a todas partes de Aragón, y quieren celebrarlo con todos los que os animéis a venir.
Será el próximo viernes 28 de abril de 2017 en el Centro Cívico La Almoraza (Avenida Puerta Sancho, 30) y celebrarán como no podía ser de otra manera con música y bailes populares sus "5 años fendo estrapaluzio"
Desde Zarracatalla os felicitamos por vuestro quinto aniversario, deseando que vengan muchos más, pues será signo de que la lucha de algunos por mantener y difundir las tradiciones de nuestra tierra sigue viva. Gracias Bucardo por esta labor y felicidades.




Y finalizamos con los cuatro días festivos que afrontamos en nuestro pedacito en la tierra. Luceni se prepara para disfrutar desde mañana con cuatro días muy intensos repletos de actividades y tradiciones. Desde aquí os invitamos a que nos acompañéis, disfrutando de todos los actos que han programados los componentes de la Comisión de festejos, entre los cuales tenemos algún que otro zarracatallero. Vaya pues desde aquí nuestro apoyo a su labor y reconocimiento, deseando que paséis unas grandes fiestas patronales en honor a San Pedro Mártir de Verona.

Esto es todo desde nuestro Universo Zarracatalla. Nosotros volveremos el martes con una nueva entrega de AMOR KM. 0. Hasta entonces...
Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario