sábado, 8 de abril de 2017

Universo Zarracalla: Majas de Luceni, Ubuntu Philosophy, y Presentación AMOR KM. 0 en Pedrola,

Esta semana de nuevo nos vamos de viaje estelar hasta nuestro rinconcito del entretenimiento, allí donde nuestros exiliados en busca de un mundo mejor emigran para su disfrute. Ese es nuestro Universo Zarracatalla. 
Así que preparad vuestras agendas porque esta semana de nuevo tenemos un poco de todo, y lo terminamos el martes con una nueva presentación de AMOR KM. 0.
Os ofrecemos fiesta, libros, música, y alguna que otra cosa que seguro no debéis dejar escapar. ¿Te vienes?
¡Bien viaje!


La imagen puede contener: una o varias personasEl sábado 8 de abril, a partir de las 22:00 horas, en el Pabellón de Fiestas de la localidad, tendrá lugar el acto de Presentación de las Majas de Fiestas de Luceni 2017.
Un momento especial para estas chicas que representarán al municipio durante todo el año, y que será el punto de arranque para un mes de abril cargado de actos como viene siendo habitual por las celebraciones que conlleva.
La velada estará amenizada por la Orquesta La Jungla, que tras la gala los tendremos en concierto, en una noche que seguro se alargará...
Desde Zarracatalla felicitamos a las chicas, deseando que pasen una gran noche y un buen año con todo lo que está por venir, y enviamos un besazo para la gente de la Comisión de Fiestas, entre los cuales tenemos algún que otro zarracataller@.
Luceni se prepara para un mes muy intenso...





No hay texto alternativo automático disponible.Hoy sábado durante toda la jornada hay una cita muy especial en el Centro Social Luis Buñuel, en Zaragoza (Paseo Echegaray, 18). A continuación os dejamos el programa de actividades para toda la familia, entre las cuales tenemos la participación de nuestros zarracatalleros Aurora Boreal y May B.
La muestra artesana, bajo el concepto "Ubuntu Philosophy", es un concepto sudafricano que significa “si ganan todos, gano yo”.
A continuación os dejamos el enlace al evento en facebook, y algunas publicaciones aparecidas para que conozcáis más de lo que están preparando.
Heraldo.es
Página en facebook
Evento en Facebook






Recordad nuestra cita en la Biblioteca Pública Municipal de Pedrola. El martes 11 de abril, a partir de las 18:30 horas estaremos presentando AMOR KM. 0. Buen momento para encontrarnos con más zarracatalleros, y compartir tarde con los vecinos de Pedrola.
Este pasado otoño estuvimos contando allí lo que era esto de la Zarracatalla, presentando TAYTODOS, y explicando en qué consistía esta locura creativa. Pasamos una tarde genial acompañado en aquella ocasión de Carlos Adé. De nuevo nos encontraremos en la Biblioteca Municipal con Ali Gaspar, y en esta ocasión daremos un repaso a AMOR KM. 0, nuestra antología de relatos y poemas que nos está reportando muchas satisfacciones en su primer mes y medio de vida.
Buscaremos de nuevo la participación de los artistas locales, con la presencia de Carlos Lalana, Susana Forcada y Jesús Benedí, todos ellos participantes en este libro, fotografiando el primero e ilustrando los últimos. Además de las ya confirmadas de los autores Carlos Adé, Estela Alcay y David Garcés.



Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario