lunes, 1 de octubre de 2018

CELEBRACIÓN MILENARIA: 100.000 visitas con JAVIER LANZAROTE

Comenzamos el mes de octubre con esta publicación festiva que hacemos cada lunes que nuestro blog supera las mil visitas. Hemos vuelto a conseguirlo y por ello toca Celebración Milenaria.
En esta ocasión festejamos haber superado las cien mil visitas a nuestras páginas con JAVIER LANZAROTE.
¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ. 




La imagen puede contener: una persona, sentada y gafas de solUna emoción especial surge cada vez que se publica una nueva Celebración Milenaria. En esta ocasión, todavía más. Y es que me cuesta imaginar el haber superado las 100.000 visitas al blog en estos casi cinco años de vida que el mismo cumplirá pronto. Por ello  vamos a festejar tal circunstancia con un artista que nos encanta y que está en un gran momento artístico entre conciertos, nuevos videoclips, festivales benéficos y participaciones en varios proyectos musicales.
Vuelve a estar con nosotros, esta vez haciendo una reflexión sobre la intolerancia hacia la libertad sexual, en un vídeo realizado de nuevo por Rubén Nasville.
Os dejo como siempre el enlace a su perfil en Facebook para que conozcáis un poquito mejor a este artista zaragozano del que seguro compartiremos muchos más proyectos musicales.

Perfil en Facebook
Por mi parte, agradecer a cada uno de vosotros el haberlo conseguido. ¡Por otras cien mil más!

Él es: JAVIER LANZAROTE

Tema: Rosa y clavel.



Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario