miércoles, 10 de octubre de 2018

NOVEDADES: Notición sobre S@CIEDAD.

Esta semana en nuestra sección Novedades os adelanto una noticia que llevo casi un año esperando poder publicar. No os perdáis lo que viene a continuación porque os va a sorprender, y es que la publicación de S@CIEDAD está cada vez está más cerca.
Sigue leyendo...


Como os decía anteriormente, S@CIEDAD verá la luz muy pronto, y será a través de esta sección donde os iré adelantando las Novedades más importantes al respecto. De momento hoy comienza la cuenta atrás para que el próximo miércoles os desvele cual será la portada de esta antología de relatos, que será mi debut literario como autor, tras estos cinco años editando y animando a tantos atrevidos que se han sumado a la Zarracatalla para compartir letras e historias en esta experiencia inolvidable.
Ya os informé que se trataba de una ilustración fantástica, obra de Jordi Ponce, y que verá la luz como os comentaba el próximo miércoles. Fue en el mes de enero cuando su autor me la hizo llegar, y desde entonces he estado tentado de hacerla pública, pero el proyecto se paralizó por motivos personales. Ahora es su momento, quedan 7 días...
Pronto tendré más noticias que contar a cerca de todo el proceso, así que como siempre permaneced atentos a las redes sociales y a este blog, nuestro punto de encuentro.
Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario