jueves, 18 de octubre de 2018

UNIVERSO ZARRACATALLA: MUJERES CON VOZ; JORDI PONCE; PILAR AGUARÓN EZPELETA, TRANSVERSORES.

Un nuevo jueves llega, como de costumbre, esta sección. Una modesta agenda en la que ponemos de relieve las actividades que proponen nuestros amigos. Esa gente fantástica que se presta a colaborar, a enriquecer, o simplemente se acerca a conocer que es esto de Zarracatalla que suena tan raro. De esta manera les brindamos todo nuestro apoyo y os animamos a que participéis de estos actos tan variados.
En esta ocasión destacamos cuatro eventos literarios diferentes, muy sugerentes y repletos de la calidad artística y humana de las personas que están al frente de ellos. No te los pierdas.
Bienvenidos al Universo Zarracatalla... ¿Te vienes?





  • Mujeres con voz. Viernes 19 de octubre (19:30h. La Bóveda -C/ Predicadores, 70- Zaragoza). Intervendrán músicos y poetas aragoneses.  A beneficio de la Fundación Ana Bella en su lucha contra la violencia de género.




  • Jordi Ponce. Nuestro amigo nos tiene fascinados. Ayer presentábamos la portada de S@CIEDAD, de su autoría, hace unos días conocíamos que había resultado ganador del concurso de carteles para la XXIV Feria del Libro Aragonés de Monzón, y hoy compartimos el siguiente enlace donde encontraréis toda la información referente a VOY AL WC, LUEGO EXISTO. Una publicación ilustrada por él mismo a partir de una idea original de Jordi Cuñé.



  • Pilar Aguarón Ezpeleta. Lunes 22 de octubre (19:00h. Biblioteca Benjamín Jarnés -C/ Pedro Laín Entralgo, 15- Zaragoza). Programa Páginas escritas: encuentros con el autor. Actur, Barrio de poetas



  • Tertulia Poética Transversores. Sábado 20 de octubre (19:30h. FNAC Plaza de España -C/ Coso, 25- Zaragoza). Participan Fran Picón, Fernando Sarría y Miguel Ángel Yusta, con la actuación musical de Zarápolis.



  • Besetes a tod@s.
    Nos leemos. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario