miércoles, 24 de octubre de 2018

NOVEDADES: S@CIEDAD. COLABORACIONES (VI). SILVIA PEÑA MARTÍNEZ FOTOGRAFÍA.

Nuestra sección de los miércoles, en la que os cuento todas las Novedades que acontecen en torno a Zarracatalla, llega puntual a su cita para seguir descubriendo nuevos colaboradores, como ya hiciera antes del parón veraniego, en la creación de S@CIEDAD, mi libro debut.


Durante la pasada primavera fui durante unas cuantas semanas adelantando en esta sección las identidades de los colaboradores que se han prestado para ayudarme con la labor de sacar adelante mi primera aventura literaria. Como sabéis se titula  S@CIEDAD, y en él daré una visión personal de diferentes temas que actualmente azotan a nuestra sociedad hasta producirnos tal saciedad que desearíamos que la realidad fuera otra. El juego de palabras utilizado para el título me parece de lo más oportuno. Una veintena de relatos compondrán el texto final de esta antología personal, con una forma de contar las historias un tanto peculiar y divertida, ya lo veréis.
Como os contaba, hoy os presento a otra amiga que se ya se sumó a la Zarracatalla en AMOR KM. 0 con una foto espectacular para ponerle imagen a una canción que aparece en el libro de Rubén Nasville.
En esta ocasión ella ha sido la encargada de hacerme una sesión de fotos que muy pronto iréis viendo los resultados tanto en el blog como en las redes sociales y que servirán tanto para ponerle cara a este autor en la solapa del libro, como para los distintos perfiles en redes sociales y páginas web en las que sea necesario. Era necesario una actualización y un trabajo profesional, y ahí están los resultados.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exteriorLe gusta observar la realidad desde detrás de un objetivo, tras él su vida cambia, se transforma en otra persona con una energía arrolladora y una convicción en lo que hace aplastante. Pero vuelve a ser la niña que fue cuando comprueba en la pantalla de su cámara el resultado de su trabajo y comprueba que el resultado es el deseado. Entonces, su sonrisa te desvela que hay una fotografía que vale la pena compartir con el mundo, y que la ha hecho una persona que deberíamos compartir con esta S@CIEDAD.
Así, junto a Belén Gonzalvo, Jordi Ponce, Carmen Yus, María Belén Mateos Galán, y Estela Alcay, unimos al elenco de colaboradores a esta fotógrafa zaragozana que ha sabido sacar partido a tan poca materia prima... Gracias por trabajo, paciencia y determinación. Bienvenida a bordo Silvia Peña Martínez.
Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario