miércoles, 7 de septiembre de 2022

Zarracatalla Poética - Buscando título

 El proyecto Zarracatalla Poética vio la luz para el gran público la semana pasada y está siendo todo un éxito. Poder contar con la gran mayoría de autores del 2022 DE LETRAS es motivo de celebración, y las nuevas aportaciones que completarán el elenco aporta sabia nueva que enriquece el mismo.

Hoy es el momento de dar el siguiente paso... Tenemos que darle título al libro. ¿Nos ayudas?



Tenemos que ponerle un título al primer volumen de la Colección Zarracatalla Poética y vamos a hacerlo siguiendo la corriente participativa que ha rodeado todos los proyectos iniciados desde este blog. De este modo te invito a que envíes tu sugerencia a través de nuestro correo electrónico

Hemos establecido un plazo máximo hasta el mediodía del sábado (hora peninsular española). Durante el fin de semana publicaremos el listado de títulos preseleccionados para que se pueda votar al que más nos guste a todos nuestros seguidores. Los cinco más votados pasarán a la final de la próxima semana.

Si hubiera una gran cantidad de sugerencias se haría una preselección previa de un máximo de veinte opciones para hacer el proceso más sencillo y manejable.

Si no envías ninguna sugerencia, no pasa nada, pero sí que es importante participar en la votación, al final, el título es la carta de presentación del libro, y queremos que sea lo más bonito posible y que nos represente en la mayor medida de lo posible.

En los próximos días seguiremos informando de cómo se va desarrollando la elección.


Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario