domingo, 4 de septiembre de 2022

Zarracatalla Poética - Nuevo proyecto

Desde mediados del mes de agosto estamos de vacaciones en el 2022 DE LETRAS. Pero este tiempo no lo he dedicado simplemente a la vida contemplativa, que también, y es que he estado forjando un nuevo proyecto que ahora ve la luz y que tenía muchas ganas de compartir con todos vosotros. Se llama ZARRACATALLA POÉTICA... y te lo cuento a continuación.

La tradición del blog de finalizar proyectos con alguna publicación en la que los autores participantes tengan su espacio para poder contar vuelve con una nueva iniciativa que seguro os va a encantar a todos, y en especial a los amantes de la poesía. 

Zarracatalla Poética es una colección de poesía compuesta por diversas publicaciones en la que los participantes del 2022 DE LETRAS que han llenado de contenido el blog, y otros nuevos que iremos descubriendo en lo que resta de año, van a disponer como os decía de un espacio para poder contar a su manera, y todos podamos disfrutarlo. Un lugar de encuentro común, que como en otros proyectos iniciados a través del blog ha derivado en una publicación. 
Se va a gestionar a través de Amazon (es la primera vez que lo hago así), pero es la mejor manera de poder llegar a los participantes de América, que son unos cuantos, y que de esta forma todos tengamos la opción de poder pedir nuestro ejemplar a través de la citada plataforma y que nos llegue cómodamente a nuestras casas.
La idea es que más allá de la participación a través del blog tengamos ese objeto físico que a algunos nos gusta tanto: su tacto, el olor de sus páginas, el sonido de estas al pasarlas... (sigo siendo analógico), y quede para siempre en nuestras bibliotecas domésticas quién así lo desee.
Cien autores, con sus otros tantos nuevos poemas, compondrán el primer volumen que abrirá esta colección. Si todo marcha bien iremos añadiendo nuevos títulos en el futuro. Espero que sí.
En cuanto al resto de detalles del libro: título, portada, fecha de publicación... os iré contando en sucesivas entradas.
Si escribes poesía y todavía no has participado en el 2022 DE LETRAS o en ZARRACATALLA POÉTICA, y te apetece participar, escríbenos a nuestro correo electrónico y te cuento como funciona y los detalles técnicos del texto: zarracatalla@gmail.com

¡Que el viento de la ilusión que hondea nuestra bandera nunca deje de soplar!

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario