domingo, 18 de septiembre de 2022

Zarracatalla Poética - ¡Ya tenemos título!

Después de dos rondas de votaciones y una batalla final épica entre varios de los títulos propuestos para hacerse con el nombre definitivo del primer libro de nuestra Colección Zarracatalla Poética... ¡Ya tenemos título!

Gracias a todos por vuestra participación, tanto enviando propuestas desde el primer momento (más de treinta en primera ronda), como a todos los que habéis votado en las dos rondas en las que se ha dividido el proceso de selección para hacerlo un poquito más manejable. Entiendo que cada uno de vosotros tenía sus preferencias pero, como en todos los proyectos que emprendemos desde este blog, vosotros tenéis el poder de decisión y habéis hablado. Así que a continuación desvelaremos el resultado final.




El número 1 de la Colección Zarracatalla Poética se titulará, a petición de todos vosotros:
  1. VOCES EN EL VIENTO                  19 votos
  2. POE+ QUE VOMITÓ LA LUNA       17 votos
  3. ZARRACATALLA POÉTICA            14 votos
  4. ATLÁNTICA                                     12 votos
  5. POÉTIC@S                                       7 votos
Estos son los resultados obtenidos de las votaciones recibidas a través de nuestras redes sociales (hilos y mensajería) y mediante el correo electrónico. Ya solo queda agradecer de nuevo a todos vuestra participación y dar la enhorabuena al creador del título: Marcelo Saraceno.
Muy pronto tendremos más noticias de Voces en el viento.

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario