sábado, 10 de septiembre de 2022

Zarracatalla Poética - Títulos propuestos. ¡Abiertas las votaciones!

 Tras varios días recibiendo propuestas para otorgarle título a nuestro primer libro de la Colección Zarracatalla POÉTICA, hoy os presentamos el listado con esta preselección, de los cuales podéis votar los que más os gusten, tanto a través de los post de nuestras redes sociales, como mediante nuestro correo electrónico: zarracatalla@gmail.com
Este miércoles presentaremos los cinco más votados y abriremos la gran final...

Aquí tienes el listado de los títulos que nos habéis enviado para que votes los que más te gusten:

1             DE POEMAS HASTA 2023

2             SOMOS LEGIÓN

3             DEJA QUE LA POESÍA LLEGUE A TI

4             HETEROGENEIDAD EN EL UNIVERSO

5             ENTRE LUCES Y UNIVERSOS

6             SENTIRES POÉTICOS

7             POÉTIC@S

8             MÁS QUE RIMA

9             POR AMOR A LA RIMA

10           BENDITA RIMA

11           POEMAS POR CATÁLOGO

12           RIMAS DEL CORAZÓN

13           EL CLUB DE LOS POEMAS MUERTOS

14           AMALGAMA DE POETAS Y VERSOS

15           POESÍA GLOBAL ZARRACATALLA

16           POEMAS DE AQUÍ Y DE ALLÁ

17           TODAS LAS LETRAS

18           ANTOLOGÍA DE AMORES, DESAMORES Y OTROS ASUNTOS

19           ATLÁNTICA

20           JUNTOS LA VIDA ES UNA POESÍA

21           POE+ QUE VOMITÓ LA LUNA

22           ZARRACATALLA POÉTICA

23           VOCES EN EL VIENTO

24           LAS PALABRAS TIENEN MEMORIA

25           ZARRACATALLA Y CÍA

26           POÉTICA (CUANDO ESCRIBE EL CORAZÓN)

27           DE LO POÉTICO Y HUMANO

28           HILANDO POESÍA

29           MANANTIAL DE VERSOS

30           VERSA-ME EL ALMA

31        POESÍApoesía

           


Recuerda que puedes votar por:

 
¡Esperamos tus votos!


Besetes a tod@s
Nos leemos.

11 comentarios:

  1. Me gusta: poemas de aquí y de allá creo el que más luego hilando poesía. Otros que me gustan son por amor a la rima, amalgama de poemas y versos y poética.

    ResponderEliminar
  2. POE+ QUE VOMITÓ LA LUNA

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Poe+ que vomitó la Luna. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Poe+ que vomitó la Luna. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Poesía Global Zarracatalla

    ResponderEliminar
  6. Poe+que vomitó la luna . Zarracatalla poética también me parece bonito

    ResponderEliminar
  7. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar