viernes, 8 de diciembre de 2017

Novedades: Celebración IV ANIVERSARIO ZARRACATALLA


Hoy es un día muy especial. Hace cuatro años que abríamos esta ventana al mundo para dar a conocer nuestra forma de hacer, de sentir, de expresarnos.
Y para celebrarlo os traemos una edición especial de Novedades en la que vamos a ponerles cara a una pareja entrañable: Justo y Plácido.
El pasado jueves 30 de noviembre nacía esta pareja que a su modo refleja el día a día de una sociedad aburrida de tanta infamia. Lo que en principio iba a ser un simple comentario jocoso de la actualidad en mi perfil de facebook pronto derivo en la posibilidad de darle mayor personalidad. Ponerle rostro en definitiva, hacerlos reconocibles y visualmente mucho más atractivos que un par de líneas delirantes salidas de la alborotada mente de este Despistado Observador.
Así pues, decidido a hacerlo, debía convencer a alguien con quien existiera sintonía para que los pusiera sobre el folio en blanco, ya que las artes plásticas y pictóricas no son lo mío. Enseguida pensé en Carmen Yus, ilustradora zaragozana que ya colaboró en AMOR KM. 0 y que hace que todo sea tan fácil que encandila.
Tras un par de conversaciones y bocetos llegó esta pareja que espero todos hagamos un poco nuestros. Y digo esto no sólo por el cariño que puedan desprender de por sí, sino porque desde hoy os invitamos a participar en esta tira cómica que aparecerá tanto en facebook como en el blog. Podéis enviarnos vuestros diálogos y comentarios o sugerencias de la siguiente forma:
Por mensaje privado / messenger: https://www.facebook.com/zarracatalla
Ya sabéis lo que me gusta hacer partícipe a todos vosotros de cada una de las iniciativas que aquí se proponen. Nunca sabemos si funcionarán o no, si serán bien recibidas, pero siempre se hacen con la mayor ilusión y bajo los dos únicos objetivos del blog que siguen vigentes desde el primer día hace ya cuatro años: ATREVERSE Y DIVERTIRSE.
Gracias por todo que me habéis dado en este tiempo, por permitirme conocerte, pues seguramente las letras nos han unido a muchos de nosotros, y por seguir a mi lado apoyándome desde el principio a los que ya conocía con anterioridad.
Gracias por estos cuatro años, por las novelas colectivas, colecciones con Cupido impactando certero, por las presentaciones en muchas localidades donde nos hemos encontrado físicamente, por el contacto online que mantengo con los que os tengo más lejos, por ayudarme a crear este fantástico Universo Zarrcatalla que entre todos componemos, por la música en la Celebraciones Milenarias, y por tanto... ¡GRACIAS!
Felicidades a todos, porque no lo olvidéis, Zarracatalla significa amalgama. Todos somos Zarracatalla
Y ahora os dejo con el estreno mundial de Justo y Plácido, con la tira de hoy, y con la recopilación de las anteriores que no habían visto la luz en este formato.








Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario