jueves, 14 de diciembre de 2017

UNIVERSO ZARRACATALLA: SARILIS MONTORO Y LUIS TRÉBOL.

Otro jueves de nuevo de vuelta para traeros nuestra agenda zarracatallera semanal donde os contamos todo lo que los participantes de esta locura creativa van proponiendo.
En esta ocasión cuentacuentos y teatro con Sarilis Montoro y Luis Trébol.
Esta será nuestra última edición del Universo Zarracatalla del año, nos vemos en 2018 con energías renovadas y mucho arte y cultura que es lo que aquí encontramos. Gracias a todos vosotros por el apoyo y difusión que recibimos cada semana. ¿Te vienes?




Este sábado el Ayuntamiento de Luceni organiza, en colaboración con Zarracatalla, un cuentacuentos. Se trata de la puesta en escena de LA NAVIDAD DE ANUSKA, de Sarilis Montoro.
La propia autora, junto con el grupo de teatro de la asociación ACAEL, darán vida a los personajes de este fantástico cuento que contagiará a niños y mayores con la magia de la Navidad.
Tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni a partir de las 16:30 horas. Desde aquí os invitamos a que nos acompañéis en la cita zarracatallera mensual que estamos proponiendo en nuestro municipio. Una buena escusa para venir con vuestros pequeños y pasar un buen rato juntos, y para que los que todavía no conozcáis este espacio os acerquéis hasta la localidad.
A continuación os dejo el enlace al evento de Facebook que hemos creado a tal efecto para que os suméis a él e invitéis a vuestros amigos para que no se lo pierdan.


La imagen puede contener: texto
Una cita increíble que tendrá lugar este fin de semana será en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con la representación de UN CUENTO DE NAVIDAD. EL MUSICAL.
La obra de Charles Dickens será puesta en escena por la compañía zaragozana Camín Producciones y estará protagonizada por nuestro amigo Luis Trébol en el papel de  Ebenezer Scrooge.
Tras el éxito alcanzado el año pasado, repiten experiencia durante los días 16 y 17 de diciembre dirigida por Clara Camín.
A continuación os dejo el enlace a la entrevista que le hicieron en Heraldo de Aragón esta semana donde podéis conocer muchos detalles, y la página de la obra con muchísima información:


Besetes a todos.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario