miércoles, 13 de diciembre de 2017

Novedades: La Navidad de Anuska y Feria del Libro de Monzón 2017.

En la sección de hoy os contamos las Novedades referentes a todo lo que se está generando en torno a la Zarracatalla.
En esta ocasión volvemos a la Bodega del Ayuntamiento de Luceni para acompañar a nuestra amiga Sarilis Montoro, que representará junto a la asociación Acael su cuento "La Navidad de Anuska", y nuestra pequeña aportación a la Feria del Libro de Monzón 2017. No os lo perdáis.


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorComo os contaba, este sábado el Ayuntamiento de Luceni organiza, con la colaboración de Zarracatalla, un cuentacuentos. Se trata de la puesta en escena de LA NAVIDAD DE ANUSKA, de Sarilis Montoro.
La propia autora, junto con el grupo de teatro de la asociación ACAEL, darán vida a los personajes de este fantástico cuento que contagiará a niños y mayores con la magia de la Navidad.
Tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni a partir de las 16:30 horas. Desde aquí os invitamos a que nos acompañéis en la cita zarracatallera mensual que estamos proponiendo en nuestro municipio. Una buena escusa para venir con vuestros pequeños y pasar un buen rato juntos, y para que los que todavía no conozcáis este espacio os acerquéis hasta la localidad.
A continuación os dejo el enlace al evento de Facebook que hemos creado a tal efecto para que os suméis a él e invitéis a vuestros amigos para que no se lo pierdan.

La próxima cita será el 16 de enero (17:00 horas) con Paula Perella Sáez y TOROLF. Deseando conocer el desenlace de esta trilogía fantástica (LUNAR DE MEDIA LUNA). En esta ocasión si lo deseáis podéis pedir el libro por adelantado para comentarlo con la autora en la tertulia que organizaremos. La próxima semana daremos más información.


La otra noticia que queríamos compartir con vosotros es nuestro pequeño granito de arena a la exposición que los miembros de La Madriguera de Historias organizaron con motivo de la Feria del Libro de Monzón 2017.
Sus administradores: Ainhoa Ollero y Jordi Ponce presentaron los trabajos recibidos para la V Convocatoria de La Madriguera de Historias que durante estos días se han publicado en su blog. Consiguieron que lucieran fantásticos a la entrada de la feria todas las ilustraciones acompañadas de un párrafo del texto al que hacían alusión. Además ofrecían un código de acceso a través del móvil a cada uno de ellos para que pudiera leerse íntegro.
Este verano se publicó mi relato CURIOSITY, ilustrado por el propio Jordi Ponce, y aquí os dejo la imagen que captaron del mismo junto a todas las demás en el siguiente enlace. También tenéis el enlace al blog para que podáis disfrutar de la lectura de todos los trabajos de esta convocatoria, así como de sus ilustraciones. Nivelazo, como suele ser habitual en cada una de ellas. Una suerte haber compartido líneas con todos ellos.


CONEJIT@S DE LA MADRIGUERA DE HISTORIAS
La Madriguera de Historias en facebook
https://lamadrigueradehistorias.wordpress.com/
CURIOSITY (relato)

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario