martes, 5 de abril de 2022

2022 DE LETRAS: Alejandra Romo Romo - Tú... mi gramática.

 Título: Tú... mi gramática.

Autor: Alejandra Romo Romo.

Procedencia: Hemet, California, EEUU.

Hoy sumamos a nuestro universo Zarracatalla a un nueva autora. Se trata de Alejandra Romo Romo (Hemet, California, Estados Unidos)  que nos ayudará en la misión que hemos emprendido, decididos a llenar 2022 DE LETRAS.
Debuta en este espacio esta autora mexicana, aunque afincada en otro país que también visitamos por primera vez, con un texto poético titulado "Tú... mi gramática", una pieza muy acorde a la nomenclatura que le hemos dado a este proyecto. ¡Qué mejor que plasmar el amor por otro ser que jugando con las letras!
Como me comentaba la propia autora, las redes sociales son un mundo tan grande, y tan pequeño a la vez, que te permite encontrar personas maravillosas a miles de kilómetros de distancia. Espero que sea la primera colaboración de muchas. Gracias, Alejandra.

A continuación os dejo aquí su texto para que disfrutéis de su lectura...  



“TÚ... MI GRAMÁTICA...

 

...y me plasmé en tus pensamientos, al mirarte en mis ojos, tras el resplandor de la Luna...

...yo conjugué el verbo amar en todos sus tiempos, y observé gramaticalmente que a tu alma no le falta ni una coma, ningún acento... y no va perdida ahí en el tiempo... mi corazón, que gran maestro es... lo sabe...

...y me deje llevar ésa noche, sobre su piel, marcando puntos suspensivos... sin prisas...

...ellos interminables, como eternas nuestras almas... como la Luna eterna en nuestras noches...

...tú mi melodía desenfrenada... que abraza voraz los confines de cada célula de mi ser...

...y éste mi corazón, melancólico y gramatical que te anhela... se va perdiendo entre lingüística, normas y principios... hoy se dirige sobre los mares del lenguaje del amor... ¡De tu amor..!


Alejandra Romo Romo

Hemet, California, EEUU




Puedes seguir a esta autora a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales: 

PÁGINAS DE REFERENCIA:

Cuenta de Instagram



Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario