miércoles, 6 de abril de 2022

2022 DE LETRAS: Evami Rose - Reencarnación.

Título: Reencarnación.

Autor: Evami Rose.

Procedencia: Cali, Colombia.

Hoy llega hasta nuestro universo Zarracatalla a un nueva autora con el objetivo de ayudarnos a llenar este 2022 DE LETRAS. Se trata de Evami Rose (Cali, Colombia).
En su primera participación en nuestro blog nos trae un texto reflexivo titulado "Reencarnación", donde precisamente nos habla sobre ese fenómeno, esa forma de entender el ciclo vital que algunas personas tienen muy arraigada y que es un tema que a ella le apasiona. Otro tipo de escrito que amplía la variedad literaria que está ofreciendo esta edición tan apasionante.
Encantado de recibirla en este espacio, de conocer su sentir y agradecido de nuevo por la respuesta que estamos encontrando en toda América. Ojalá volvamos a contar con ella en futuros proyectos. Gracias, Evami Rose.
A continuación os dejo con su texto para que disfrutéis de su lectura...




“REENCARNACIÓN”

 

Creo en la reencarnación, soy reencarnación.

 

Soy un ser ajeno. Soy un sagrado templo que ha acogido a otras almas para que estas 

nunca dejen de ver y seguir la luz que les guiará hasta su verdadero lugar, aquel hogar que les espera y han de morar por la eternidad...

 

No es un cielo, mucho menos es un infierno.

 

El viaje es todavía muy largo, son muchas las cosas que el alma ha de aprender en el transcurso, y así de sabiduría poder enriquecerse.

 

Hoy vivo por ellos, vivo las que alguna vez fueron sus pasiones, y que pronto yo pasé a tomarlas; sin embargo, siguen disfrutando a través de este temporal ser, lo que en vida les brindó tanto placer.

 

Como yo lo disfrutaré en algún momento en el templo de alguien más... cuando llegue la hora de abandonar este estuche de carne y hueso.

 

Creo en la reencarnación, soy reencarnación

 

Evami Rose

Cali, Colombia





Puedes seguir a esta autora a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales: 

PÁGINAS DE REFERENCIA:

Cuenta de Instagram

Página en Facebook



Besetes a tod@s.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario