martes, 26 de septiembre de 2017

AMOR KM. 0: EN EL PECADO ESTÁ LA PENITENCIA (Frase de cabecera)

Continuamos descubriendo más cositas de AMOR KM. 0, la última publicación de Zarracatalla
Esta semana os traemos la Frase de cabecera del relato EN EL PECADO ESTÁ LA PENITENCIA, de Paula Perella Sáez. La autora de Zaragoza, nos trae en esta ocasión un relato intenso que seguro os engancha.
Podéis encontrarlo en AMOR KM. 0, y pertenece a Colección Cupido. ¡Os va a encantar! El texto completo se publicará el próximo martes 10 de octubre.
La poeta zaragozana María Belén Mateos Galán fue la encargada de realizar en esta edición la selección de frases representativas de cada texto. Su elección para este texto es la siguiente:


“No lo he limpiado de mi mente; apliqué chorro de arena, lejía, otro clavo, otro rey en el trono, tiempo… Y no sólo lo he hecho una vez, lo he hecho ya siete veces. Pasan  unos años sin saber nada de él y vuelvo a llamarle yo. Eduardo no me llama, le busco yo. Él tampoco me dice que no, para ser justos”



El texto y su ilustración se publicarán en el blog el próximo martes 10 de octubre. No esperes hasta entonces, hazte con él ya y descubre todo lo bueno que te trae lo nuevo de COLECCIÓN CUPIDO.

Antología de relatos y poemas en la que participan más de 50 personas.

AMOR KM. 0
Varios autores.
Colección Cupido.
Primera edición: febrero 2017
ISBN: 978-84-617-8393-9
Depósito legal: Z 182-2017
180 PÁGINAS 
Incluye ilustraciones y fotografías a color 
Precio: 13€

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario