miércoles, 13 de septiembre de 2017

Novedades: El Séptimo Cielo.

Retomamos la sección Novedades haciendo un repaso a lo sucedido, como bien contaba el microrrelato publicado el lunes, en tu ausencia. Y es que ya explicaba que el periodo veraniego se llevó por delante toda la actividad y que el descanso y la desconexión eran necesarias.
Pero el planeta sigue girando y los acontecimientos se siguen produciendo aunque no pongamos el foco en ellos. Me gustaría aprovechar esta entrada para darle la relevancia que merecen al siguiente, que os cuento a continuación.


Se trata de una reseña que nos llega desde las Las Palmas de Gran Canaria. La escritora Rosario Valcárcel publicó en el mes de julio en su blog El Séptimo Cielo el siguiente artículo haciendo referencia a AMOR KM. 0, del cual también es coautora. En dicha antología participó con el relato En el jardín tropical, que fue ilustrado por Vany.
Nos hace especial ilusión su participación y que nos haya dedicado estas líneas. Es por ello que, aunque con retraso, una vez retomada la actividad habitual le demos la difusión debida.

El septimo cielo. Blog oficial de Rosario Valcárcel

A continuación os dejamos los enlaces tanto a la publicación como a la página principal de su blog literario y cultural para que podáis disfrutarlos:
Gracias Rosario por formar parte de la Zarracatalla y ponerle tanta pasión a todo lo que haces.

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario