jueves, 28 de septiembre de 2017

UNIVERSO ZARRACATALLA: BANDIDO & SPARTANS; BELENTUELA; BELÉN GONZALVO; PAULA PERELLA SÁEZ; LA TARDADA TEATRO

Los eventos de esta semana están cargados de rock, de páginas por leer y de ilusiones en juego. Os invitamos a acompañarnos en esta edición para descubrir que es lo que están preparando nuestros amigos en el exilio.
Una evasión cultural tan necesaria en estos tiempos de tanto odio y resquemor.
Comenzamos con un concierto

Desde aquí solo tratamos de aportar nuestro granito de arena con aquellos que en algún momento han formado parte de este Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?




La imagen puede contener: textoLa primera cita será el viernes 29 de septiembre en el Pabellón de Casetas. Y aquí tenemos a dos amigos de nuestro Universo Zarracatalla. Por un lado BANDIDO, quien ya ha participado en varias Celebraciones Milenarias, y SPARTAN, que el pasado viernes se unieron para festejar nuestras ochenta mil visitas.
Estarán acompañandos de NOTANBLUS en el evento ROCK A TRES BANDAS organizado por la Comisión de Festejos de Casetas con motivo de la celebración de San Miguel.
Como siempre, os recomendamos a los que podáis asistir que no os perdáis estas actuaciones.
Desde aquí, seguiremos atentos a todo lo que nuestros amigos propongan.







No hay texto alternativo automático disponible.Nuestra amiga Belentuela Belentuelilla hacía público esta semana este proyecto que tiene tan buena pinta. Os dejo la información que publicaba en su perfil en facebook. Conociendo como trabaja será un éxito seguro. Con ganas de conocerlo...
¡Por fin dan la cara!
Estás peloteas gordotas son CHISME, PATRAÑA, RUNRÚN Y CUCHICHEO...Viven en Calle Alparcero nº 4, de villa Mientequealgoqueda...
Y NO SIGO...Porque no quiero hacer espoiler, pero me siento feliz de presentaros mi nueva propuesta en forma de cuento para trabajar la Interculturalidad, "VIVA LA GENTE" en los centros educativos. Realidades de nuestro mundo. En este nuevo cuento de Belentuela se habla del racismo, de las diferencias, de los prejuicios. Siento que al final he conseguido escribir un cuento interesante y educativo basado en el respeto. Y en su directo trabajaremos en equipo con juegos y con claros objetivos de concienciar en positivo de realidades cercanas con tres ingredientes de éxito: IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD Y RESPETO. 
Se presenta en el mes de octubre en varios municipios de Teruel y con vuestra ayuda me gustaría poder contarlo en el resto del mundo.




La imagen puede contener: una persona, sonriendo, comida y textoQuién tampoco parece detenerse nunca es Belén Gonzalvo. La escritora zaragozana está inmersa en estos días en una doble cita muy interesante. El sábado presentará su último libro de relatos en Librería Serret, en Valderrobres.
Allí podréis compartir tertulia con la autora acerca de La piedra y la coda, y llevaros vuestro ejemplar firmado. La cita será el sábado 30 de septiembre a las 12:00 horas. Seguro que no os decepciona esta antología que trata sobre los errores humanos y la tendencia a la repetición de los mismos.
También participará hoy jueves 28 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (C/ Doctor Cerrada, 22 - Zaragoza) en la IV Jornada de poesía Rosendo Tello.
Lo hará acompañada de un montón de escritores y compañeros de la tierra en un acto coordinado por el poeta Fernando Sarriá y organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores.




La imagen puede contener: una o varias personas y textoPor fin ha llegado... Estamos encantados de compartir esta noticia que llevábamos tanto tiempo esperando. Torolf estará disponible a partir del 1 de octubre en Amazon en versión digital. Para la edición impresa habrá que esperar un poquito más.
Finalizará la saga Lunar de media luna con esta tercera entrega que promete dar las respuestas que los lectores esperamos impacientes.
Su autora, la también zarracatallera, Paula Perella Sáez pondrá fin a una trilogía que desde el principio nos enganchó y que cuenta con lectores por todo el planeta.
Desde aquí sólo podemos desearle que sea un éxito, de todo corazón.
En estos momentos en nuestra sección Amor Km. 0 estamos compartiendo su relato con el que participó en nuestra antología perteneciente a Colección Cupido.
Enlaces a Amazon para los que queráis reservarla ya, y también a la página en facebook de la novela:
Preventa Amazon   Torolf en Facebook
¡Qué ganas Paula!



La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto
Entre los amigos de A la tardada teatro se encuentra Carlos Lalana. Participante en la última publicación de Zarracatalla (AMOR KM. 0), puso imagen a un relato de Begoña Fidalgo. Una suerte conocer a este apasionado de la fotografía al que tenía tan cerca, y conocer también otra de sus facetas en su tiempo de ocio: el teatro.
La compañía de Pedrola presentará en el pabellón de Albeta este domingo 1 de octubre a partir de las 19:00 horas su obra Dinero Negro. Risas aseguradas.

Todo esto y seguro que muchas más cosas, son las que esta semana han preparado nuestros amigos que componen este fantástico Universo Zarracatalla que entre todos estamos creando. ¿Te vienes?

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario