miércoles, 27 de septiembre de 2017

NOVEDADES: Nueva imagen del blog para esta temporada.


Esta semana queremos poner el énfasis en esta sección de NOVEDADES al nuevo giro visual que le hemos dado al blog para este curso. Esperemos que os guste.

Los detalles, a continuación...
Cómo algunos ya habréis descubierto le hemos dado un nuevo aspecto visual al blog con el inicio de la temporada. Espero que esta nueva imagen haga más cómoda la lectura.


En ella se ha primado el texto frente a los posibles fondos o imágenes que pudieran desviar la atención de los visitantes. Se ha buscado una línea sobria pero agradable, buscando que la interacción con Zarracatalla sea lo más placentera posible.
En cuanto a contenidos, se han limitado las páginas del blog a la página principal y las publicaciones que hemos realizado hasta la fecha. En breve se añadirá también AMOR KM. 0 en la que iremos añadiendo contenidos conforme los vayamos presentando en la habitual publicación de los martes.
Y tenemos una noticia que nos encantaría confirmar, con una nueva sección que os puede interesar. Espero poder hacerla pública en las próximas fechas si todo sale bien. De momento, esperaremos.


Las publicaciones periódicas seguirán siendo las habituales con AMOR KM. 0 los martes, NOVEDADES los miércoles, UNIVERSO ZARRACATALLA los jueves y el viernes lo reservamos para la CELEBRACIÓN MILENARIA cuando se cumpla el objetivo. Mucho trabajo como veis.
Gracias a todos vosotros por continuar ahí en esta nueva temporada que hemos iniciado. Espero que los cambios sean de vuestro agrado.

Besetes a todos.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario