jueves, 14 de septiembre de 2017

Universo Zarracatalla: Iacetana de Ramón Faro Cajal.

Recién aterrizados en la rutina del blog, hoy arrancamos temporada de nuestro rincón de reunión para los exiliados de la realidad.
Este es el espacio donde compartir las citas, logros, y virtudes de todos los miembros de la Zarracatalla. Y así será una temporada más.
Estoy pensando darle un nuevo giro a la sección e introducir una pequeña novedad, que si todo va bien podremos verla la próxima semana.
De momento comenzamos curso con un libro que se está cocinando a fuego lento, y que por el olor que está llegando tiene que estar a punto de salir. Vuelve Ramón Faro Cajal con Iacetana.
Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?

Como os decía estamos a las puertas de que Iacetana vea la luz definitivamente. Puede que sea para principios del mes de noviembre cuando tengamos el privilegio de poder disfrutar de esta nueva historia ambientada en la Roma imperial del siglo I. Esta vez Ramón Faro nos cuenta la vida de Ara, una hispana, iacetana nacida en Eberdun (Berdún), que es hecha prisionera de niña en los Pirineos y transformada en gladiadora en el Ludus de Fabius Batiato en Capua.
Se trata de la segunda novela, tras Summa Rudis, que refleja la sociedad del antiguo imperio romano. Su protagonista apareció en dicha novela y ahora se convierte en centro de la historia de esta entrega por derecho propio, y es que se trata de un personaje con una fascinante vida que contar como pudimos entrever en la primera entrega.
Para todos los que estéis interesados en haceros con ella (yo no lo dudaría), deciros que al tratarse de una autoedición hay que medir muy bien el pedido a imprenta. Es por ello que podéis solicitar vuestra reserva hasta final del mes de septiembre en los siguientes perfiles de facebook o a través de los comentarios del propio blog:
Ramón Faro Cajal
Belén Gonzalvo Val
Zarracatalla
En todos ellos encontraréis algún hilo para reservas. Saldrá por unos 12€ aproximadamente.

Esta ha sido nuestra primera entrega del Universo Zarracatalla de la temporada. Ya tenemos un par de temas pendientes para el próximo jueves, así que no os lo perdáis.
Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario