sábado, 18 de junio de 2022

2022 DE LETRAS: Ana de la Cruz - Naturaleza muerta.

Título: Naturaleza muerta

Autor: Ana de la Cruz.

Procedencia: Valladolid.

Hoy llega hasta este lugar de encuentro de autores Ana de la Cruz (Valladolid), que se suma a nuestro proyecto literario con el que pretendemos llenar 2022 DE LETRAS.

Y lo hace con un texto breve titulado "Naturaleza muerta", donde nos muestra la terquedad del ser humano y la extraña forma que tenemos a veces de tomar decisiones eligiendo el camino erróneo. Algunos no madurarán nunca...  

Dejamos abierta la puerta a esta autora para futuras colaboraciones en nuevos proyectos que están por venir. Más abajo os dejo enlaces a sus redes, donde reseña libros y es bastante activa, además de su blog Remiendo de Sueños donde podéis encontrar mucho contenido propio. Gracias, Ana.



“NATURALEZA MUERTA”


Eres un pájaro herido. Y lo peor de todo es que no quieres sanar.
Eres un pájaro herido y sabes que te vas a estrellar.
Y eres un cabezota insufrible que fue fiel a sus principios. Sabes que te vas a estrellar. Pero ya está. Ya lo has perdido todo ya no hay más. Igual que un pájaro herido la naturaleza muerta también es naturaleza. No sé si los pájaros de tu cabeza volaron, si te dejaron solo. Tan solo como un nido abandonado. Lo que es seguro es que no se quedaron quietos. Si no volaron aún están dentro de ti revoloteando ansiosos por salir por ver. Tú eres su hogar pero la migración les llama. Y los pájaros vuelan sin saber si van a regresar.

 


Ana de la Cruz

Valladolid





Puedes seguir a esta autora a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario