lunes, 20 de junio de 2022

2022 DE LETRAS: Pedro Touceda - Guárdame.

Título: Guárdame.

Autor: Pedro Touceda.

Procedencia: Madrid - Asturias.

Hoy recibimos en nuestro universo Zarracatalla a un nuevo autor. Un poeta de los que siempre apetece leer, perderse por sus redes sociales (enlaces abajo) y disfrutar de sus creaciones, ya sean textos, fotografías o acontecimientos cotidianos, pues transmite enormemente desde el otro lado de la pantalla.
Se trata de Pedro Touceda (Madrid - Asturias), y viene dispuesto a ayudarnos a llenar este 2022 DE LETRAS, un objetivo que nos hemos marcado y que vamos a conseguir con la ayuda de tan buenos colaboradores.
En su debut nos trae "Guárdame", un auténtico regalazo para todos nosotros. Te guardaremos siempre un rinconcito en este espacio literario, eso está asegurado... Gracias, Pedro.



“GUÁRDAME”

 

Cobíjame entre dos paréntesis.
En un enroque de ajedrez.
En tus manos anidadas donde soy un gorrión.
Déjame perderme en tus mares abisales, esconderme bajo tu sombrero y detrás de un nombre falso.

He escapado del desagüe de la bañera, de las arenas movedizas y de los vendedores que viven en los teléfonos.
Vengo huyendo de la furia y la envidia.
De los hipnotizadores de rebaños.
De los abismos de la madrugada.

Guárdame en el baúl de la buhardilla. 
En cualquier juguete roto.
En el bolsillo de tu blusa.
Guárdame en un secreto.


Pedro Touceda

Madrid - Asturias




Puedes seguir a este autor a través de los siguientes enlaces a sus redes sociales y páginas personales: 

3 comentarios:

  1. Guardado y deseando leer más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro por regalarnos este "Guárdame". Te guardamos y a tus letras..

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar