jueves, 12 de junio de 2014

Conocemos a...

Hoy conoceremos a dos chicas geniales. La primera nos trae otro buen capítulo. También zarracatallera acérrima, autora de "Cuanto tiempo" del lunes. Y después en la entrevista tendremos a otra fantástica chica que también participó en Nuestra historia, concretamente escribiendo el capítulo XII: "Secreto a voces".

Ya sabéis que el sábado 28 de junio estaremos haciendo un acto de presentación del libro "Colección Cupido" en D´Votos (antiguo Bar España). Comenzará a las 21:30 horas y allí se reunirá todo el Universo Zarracatalla Editorial: escritores, lectores y amigos para pasar una inolvidable velada. Además podremos disfrutar del concierto en acústico que ofrecerá Nasville. Podéis reservar vuestro ejemplar impreso de Colección Cupido hasta el 15 de junio. El plazo de reservas se acaba en apenas tres días, así que no te quedes sin su libro. Este recogerá todos los relatos y poemas aparecidos en el blog pertenecientes a dicha colección. Estamos trabajando para que luzca bien bonito. Esperemos que os guste. Sale con un precio de venta de 12€. Podéis reservar a través de nuestro perfil en facebook, twitter o correo electrónico. Es una edición limitada, por lo tanto una vez que pase esa fecha se mandará el pedido a la imprenta y quien no haya reservado se quedará sin su ejemplar.



ESCRITOR ANÓNIMO DE LA SEMANA
La escritora de esta semana es una vieja conocida del blog, ya participó con dos poemas en Colección Cupido y esta vez ha aceptado el reto de continuar con Nuestra historia. En esta ocasión su capítulo enlaza con el anterior para seguir la trama abierta en Londres. Ramón habla con Mary en Hyden Park que acude sola a la cita. Esta no se fía de él y le pone unas condiciones que este acepta y se emplazan para el siguiente miércoles. Por fin consigue reunirse con su hijo y pasar la tarde jugando con él. Por otro lado Ana inquieta por la carta para Olga que destruye en pedacitos capítulos atrás investiga hasta hallar quién la llevo hasta su habitación: Patricia. El capítulo concluye con una conversación vía whatsapp entre Ana y Pedro, al cual le pide explicaciones de por qué le escribió a Olga. ¿Podrá Pedro hacerle entender a su novia que él no escribió la dichosa carta? ¿Cómo se resolverá este malentendido que perturba la relación de Ana y Pedro? No os perdáis el capítulo del lunes porque alguno de estas intrigantes cuestiones serán desveladas.
En cuanto a su creadora, como ya he dicho es asidua del blog desde el comienzo y ya ha participado en dos ocasiones con sus poemas "Amor en la distancia no muy lejana" y "Primavera en el Pirineo Aragonés". Ambos los podréis revivir en cualquier momento porque salen publicados en Colección Cupido (no te quedes sin él). Además también estuvo en la entrevista de esta misma sección. Que genial es nuestro Real Zaragoza cuando te hace conocer a gente como... Mari Andrés. Gracias de nuevo guapa.
Aquí os dejo el enlace a su perfil en facebook como suele ser habitual.
https://www.facebook.com/maricarmen.andres.54?fref=ts



CONOCEMOS A... 
Hoy conocemos a Mari Trini Aznar Yoldi, amiga y colaboradora de Zarracatalla Editorial. Autora del capítulo XII de Nuestra historia titulado “Secreto a voces”. Así se describe ella misma:

¿Cómo me describo? Creo que eso no debe hacerlo uno mismo, sino que es mejor que los que te conocen bien lo hagan, pero bueno, lo intento…
Soy una persona tranquila, a la que le da igual lo que hagan los demás siempre y cuando no me influya. Soy muy familiar. Me encanta pasar tiempo con mis amigos. De entre todos mis defectos, se puede decir que, a veces, soy muy directa para decir las cosas (los que lo han sufrido alguna vez saben de qué hablo), pero con el tiempo he aprendido a pensar un poco antes de hablar, bueno que lo intento porque a veces… Aunque debo decir que luego si lo pienso fríamente y veo que me he pasado, pido perdón.
Así que, en resumen, esta soy yo.

Nos va a responder a las preguntas de nuestros seguidores:
    En qué te inspiraste para escribir este capítulo y cómo te sentiste al recibir el encargo.
La inspiración vino sola, porque antes de empezar si quiera a escribir mi capítulo, volví a leer todos los anteriores. Así que cuando me puse delante la hoja en blanco casi puedo decir que salió sólo.
Cuando recibí el encargo me sentí asustadísima por tener que seguir el gran trabajo de los anteriores sin quedar demasiado mal, aunque después vi que os gustó y entonces ya mejor… Pensaba: no puede ser que me haya dejado liar en esto!! jaja

    Donde, cuando y cual era tu situación cuando lo escribiste
Lo escribí en mi habitación, la situación me la plantee igual que cuando estudiaba para un examen de la facultad. Música con el volumen bajo, papel y boli cerca por si acaso era necesario… me lo tomé como algo que tenía que hacer, y que tenía que conseguir que fuese lo mejor que yo pudiese hacer.


    ¿Cómo ves el proyecto Zarracatalla Editorial?
Me encanta! Es una forma de demostrarnos a todos que cuando quieres algo, se puede conseguir.
    ¿Escribes habitualmente? ¿Cómo te has encontrado al hacerlo?
No, no escribo habitualmente; yo soy más de leer, eso me encanta. Al principio pensaba que no iba a ser capaz, y eso lo sabe el responsable de todo esto, que un poco ya le costó… pero luego, me sentí bien, fue “más fácil” de lo que pensé.
    Algo que no sepamos y que te gustaría compartir acerca del capítulo…
Creo que no me dejé nada, todo lo que pensaba lo ponía. Intenté que se relajasen un poco las cosas que estaban un poco alteradas por el hospital.
    Cómo creías que iba a continuar tu capítulo?
No tenía ni idea, pero sabía que iba a ser una gran continuación, porque todos los colaboradores lo están haciendo genial!
    Recomiéndanos un libro, un disco y una película
Un libro, ¿sólo uno? Me cuesta decidir uno, pero creo que me quedo con  “El último catón” de Matilde Asensi.
Un disco… esto si que no puedo decir sólo uno… Cualquiera de Bon Jovi, Melendi, no sé, la verdad que en cuanto a música, escucho de todo.
Una película… Hay dos que me encantan “Algunos hombres buenos” y “Armageddon” (esta última yo creo que por su banda sonora de Aerosmith)
    Un sitio para quedar…
El sitio me da igual siempre que la compañía sea buena… El bar, la plaza, la piscina, la peña, en casa... ¿Qué importa eso cuando sabes que vas a pasar un buen rato?
    ¿Cómo finalizarías Nuestra historia?

No tengo ni idea, prefiero no pensarlo y que quien tenga que resolver esa papeleta me sorprenda. Aunque yo soy de la que le gustan los finales felices. Pero hay quien piensa que los finales felices son historias sin acabar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario