jueves, 13 de marzo de 2014

Conocemos a...

En esta ocasión vamos a conocer a dos tíos sencillamente geniales. Ambos tienen un poder de creación bestial y una potente imaginación. La creatividad está en la capacidad de llevar a cabo lo que te imaginas, y ellos ese aspecto lo dominan.
Por otro lado os recordamos que mañana vuelven los relatos a Colección Cupido. En esta ocasión uno titulado "Migas a la aragonesa", el sábado celebraremos las 9.000 visitas y el domingo descubriremos su autoría.
No olvidéis los dos retos que tenemos planteados. Por una parte la poesía del mes de marzo que se publicará el viernes 28. Y por otro lado la Coleccíon Uni2, que publicará novelas de varios capítulos escritas por parejas, bien sea escribiendo capítulos alternos o haciéndolo entre ambos. Esa cuestión organizativa os la dejo a vuestra elección, como más cómodo te encuentres con tu compañero. El caso es que deberéis entre ambos estructurarla en capítulos y enviarnos el inicial antes del 9 de mayo.



ESCRITOR ANÓNIMO DE LA SEMANA
Gran capítulo de nuevo el de esta semana. El título ya adelantaba de su potencia "¿Dónde coño hay un calendario?" era su título. Y aunque parecía abocado a desvelarnos el resultado del test de embarazo, llevó el capítulo con maestría y dejó la intriga para otra semana. Nos narró la momentánea reconciliación de Pedro y Ana, no sabemos si será definitiva, eso lo decidís vosotros capítulo tras capítulo, los nuevos problemas que pueden cernirse sobre él y la reunión del Rock&Blues.  Gracias como a todos por su total entrega y predisposición. Una maravilla contar con él de nuevo. Un clásico ya en Zarracatalla Editorial, fue quien abrió las publicaciones en el blog, inauguró esta sección de Conocemos a... y una persona que sé que está encantado y enganchadísimo con este proyecto y en la que confiar a la hora de probar algo nuevo. Es nuestra avanzadilla. Volveremos a leernos, esperamos que más pronto que tarde. Gracias a... Eduardo Comín Diarte. 
Aquí os dejo el enlace a su perfil en facebook como suele ser habitual.
https://www.facebook.com/eduardo.comindiarte?fref=ts



CONOCEMOS A... 
Hoy conocemos a Eduardo Navarro Gálvez, amigo y colaboradora de Zarracatalla Editorial. Autor del cuarto capítulo de Nuestra historia titulado “Descansa Pedro”. Así se describe el mismo:
Hola a todos. No me gusta describirme la verdad, pero bueno allá voy. Trabajo en una empresa de repuestos y viajo bastante por nuestra geografía aragonesa. En mi tiempo libre me gusta pasar tiempo con mi novia, familia, amigos y sobre todo con mis sobrinos. Soy una cabeza inquieta y un melómano empedernido, adoro escuchar música sobre todo post rock, rock alternativo, etc...  y de vez en cuando me cuelgo una gibson y saco cuatro acordes con amigos en un local lleno de amplis cables y pedales de efecto. También, soy un sufridor Zaragocista que acude a la Romareda con frecuencia como otro con la cabeza inquieta que yo me sé.
Nos va a responder a las preguntas de nuestros seguidores:
    En qué te inspiraste para escribir este capítulo y cómo te sentiste al recibir el encargo.
o       Pues no sabría responder en que me inspiré, quizá la respuesta fácil sea que en los capítulos anteriores. Solo pensé mas o menos en que fuera entretenido, ocurriera algo que dejara intriga y dejar cabos sueltos para los siguientes colaboradores. El sentimiento fue una mezcla de alago por la confianza que depositaba un amigo en mí y por otro lado responsabilidad de que le gustara a los lectores, sobre todo a muchos conocidos que sabía que seguían la historia.

    Donde, cuando y cual era tu situación cuando lo escribiste
o       Pues en mi casa, en una habitación que tengo para recogerme con mi ordenador, mi Play Station y mi colección de discos.

    ¿Cómo ves el proyecto Zarracatalla Editorial?
o       Original, y una muy buena idea, creo que en estos días en los que se nos recortan muchas posibilidades, es necesario dar rienda suelta a nuestras ideas ya sea rasgando cuerdas, escribiendo un blog o tallando una escultura. Pese a que cada día estemos mas ahogados, tenemos el mundo en nuestras manos con estas iniciativas.

    ¿Escribes habitualmente? ¿Cómo te has encontrado al hacerlo?
o       No, alguna vez escribo letras de canciones, pero una historia como esta nunca. Bastante bien, al principio creí que me iba a costar bastante pero luego todo salió mas o menos sobre la marcha. Así que animo a que a los que les llegue la invitación no lo duden, no somos profesionales pero podemos hacer pasar un buen rato a algunos amigos.

    Algo que no sepamos y que te gustaría compartir acerca del capítulo…
o       Como curiosidad, quise dejar mi firma en el capitulo introduciendo datos que me reflejaban a mí, La camiseta de Jordan de Pedro (mi ídolo desde niño) la canción que suena en el móvil de Ana (Live Forever)  es una de mis favoritas y lo que dice me pareció que encajaba perfecto en la situación de Pedro en coma y la pareja.

    ¿Cómo creías que iba a continuar tu capítulo?
o       Pues no tenía ni idea, creo que eso es lo que más me gusta del proyecto.

    Recomiéndanos un libro, un disco y una película
o       Llamarme brasas jeje, pero me es imposible escoger uno.
o       Libro - "La sombra del viento" por entretenido, y por lo que dice y cuando se escribió "1984" de George Orwell.
o       Película - Venga la de toda vida " Los Goonies"
o       Disco- Aquí sí que es imposible decidirme por uno, a bote pronto podría decir " Nevermind" de Nirvana, "Waves" de Moving Mountains y " Take care, Take care, Take care" de Explosions in the sky. Aunque mañana podría poner otros tres o cuatro o ... 

    Un sitio para quedar…
o       Lo importante es con quién, pero elegiría mi pueblo Luceni, o mi barrio "La Jota".
    ¿Cómo finalizarías Nuestra historia?

o       Ese marrón se lo dejo a otro. Hablando en serio, no quiero pensar en que acabe. Que el sueño continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario