jueves, 27 de febrero de 2014

Conocemos a...

Hoy os traemos a dos personas maravillosas a esta sección. Y además queremos emplazaros a la cita de mañana con la Colección Cupido porque esta semana habrá sorpresa. En esta ocasión una colaboradora nos propuso enviarnos una poesía en lugar de un relato y nos pareció una idea fantástica. Así que mañana cambiará el formato por esta ocasión y a partir del próximo viernes volverá a su formato habitual. Como la semana va de proposiciones y retos, esta persona propuso sugerir poesías para ver vuestras habilidades. Así que el último viernes de marzo publicaremos todas las que nos lleguen. El reto es complicado, difícil, de los grandes. Como para esas fechas estaremos en otra estación, el tema será PRIMAVERA. Así que ya podéis empezar a crear, el plazo de envío de trabajos finalizará el jueves 27 de marzo. Ahora sí, os dejo con las protagonistas de la semana.


ESCRITOR ANÓNIMO DE LA SEMANA
Gran capítulo de nuevo el de esta semana. "Se ha liao parda" era su título y era bastante revelador de lo que nos iba a narrar. Otra vuelta de tuerca más a las relaciones de estos amigos. Sandra cobra protagonismo, y por lo que podemos intuir seguirá teniéndolo en próximas entregas. Su autora ha estado a un gran nivel y nos ha dejado con la miel en los labios de nuevo. Gracias como a todos por su total entrega y predisposición. Una maravilla contar con gente así. Gracias a... Cristina Urdaniz Ferrer.
Aquí os dejo el enlace a su perfil en facebook como suele ser habitual.
https://www.facebook.com/cristina.urdanizferrer?ref=ts&fref=ts


CONOCEMOS A...
Hoy conocemos a Ruth Martínez, amiga y colaboradora de Zarracatalla Editorial. Autora del tercer capítulo de Nuestra historia titulado “Por mi culpa”. Así se describe ella misma:
Si tuviera que describirme, diría que me considero una persona optimista, trabajadora, soñadora, algo despistada y un poquito torpe, ajjajjaj(los que me conocéis ya lo sabéis).
Me encanta tener proyectos a la vista y abordarlos con mucha ilusión, marcarme metas, objetivos.. y cumplirlos!! El último, al menos el más importante, ha sido la fotografía, me ha gustado desde siempre, especialmente desde los 13 años, cuando mi madre me regaló mi primera cámara. Siempre con la cámara en el bolso, haciendo fotos de todo lo que me rodeaba, pero no fue hasta hace unos años que me lo planteé como profesión. Decidí que era a lo que quería dedicarme, me lo propuse, luché por ello, y aquí estoy, con mi estudio y trabajando en lo que más me gusta.
Nos va a responder a las preguntas de nuestros seguidores:
    En qué te inspiraste para escribir este capítulo y cómo te sentiste al recibir el encargo.
o       Respuesta: La verdad cuando David me comentó la idea me pareció genial, y me sentí con la responsabilidad de continuar, no solo con la historia, sino de tejer un trocito del proyecto. Y la inspiración... jajaj, no sé, sale, un poco sin pensar demasiado.

    Donde, cuando y cual era tu situación cuando lo escribiste
o       Respuesta: pues la verdad, fue un poco a la carrera, la mayoría del tirón y al día siguiente el tramo final del capítulo.

    ¿Cómo ves el proyecto Zarracatalla Editorial?
o       Respuesta: el proyecto me parece fantástico, muy enriquecedor el hecho de que varias personas participen de lo mismo

    ¿Escribes habitualmente? ¿Cómo te has encontrado al hacerlo?
o       Respuesta: cuando era ...vamos a decir más joven, en la adolescencia me gustaba escribir poesías.., pero hace mucho que no me sentaba a escribir algo que no sea la lista de la compra, encargos fotográficos, fechas de sesiones...., jajjaj; me ha gustado, y quién sabe... igual continúo...jajaj

    Algo que no sepamos y que te gustaría compartir acerca del capítulo…
o       Respuesta: el capítulo no tiene nada oculto, lo dejé abierto a que continuaran....

    ¿Cómo creías que iba a continuar tu capítulo?
o       Respuesta: pues no me lo planteé para coger el siguiente capítulo con ganas y no tener nada preconcebido.

    Recomiéndanos un libro, un disco y una película
o       Respuesta:
o       libro: el perfume
o       disco: Still loving you , de scorpions
o       película: La escafandra de la mariposa

    ¿Cómo finalizarías Nuestra historia?

o       Respuesta: a mí siempre me han gustado los finales felices, pero de un tiempo a esta parte me gustan los finales que me den que pensar...

Así finaliza la entrevista de esta semana. Hemos conocido un poquito más a esta apasionada de la fotografía. Os dejo el enlace a su perfil en facebook para que podáis ver sus trabajos. Gracias amiga por compartir estas líneas con nosotros.
https://www.facebook.com/maral.fotografia.5?fref=ts
En los próximos días revelaremos quién será nuestr@ escritor de la próxima semana para que podáis enviarle vuestras preguntas. Mañana más.
Nos leemos, besitos a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario