lunes, 27 de noviembre de 2017

Celebración Milenaria: 84.000 visitas con Marla Sloan.

De nuevo volvemos a estar de fiesta en el blog. Hemos vuelto a superar el millar de visitas y como suele ser habitual toca Celebración Milenaria.
En esta ocasión festejamos haber superado las ochenta y cuatro mil visitas a nuestras páginas con MARLA SLOAN.
¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ. 


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, guitarra e interiorEstamos encantados otra semana más de poder traer otra Celebración Milenaria. En esta ocasión vamos a festejar tal circunstancia con otra formación zaragozana que ya cuenta con un disco publicado.
Su primer trabajo se titula Drift away, compuesto por 11 temas originales compuestos por Antonio Solán (Sloan) y la maravillosa voz de Clara González (Marla).
Os dejo, para que los conozcáis mejor, su perfil en facebook: MARLA SLOAN

Comparto con todos vosotros un vídeo que han presentado recientemente, de una canción preciosa, y con la que han querido colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. Todos los beneficios de las descargas del mismo irán destinados a dicha asociación. Un bonito gesto que queremos destacar y dar la difusión que podamos desde Zarracatalla.

Ellos son MARLA SLOAN.


Tema: No te rindas nunca (Marla Sloan)


A continuación os dejo información acerca del mismo:
Descárgatelo y ayuda a la lucha contra el cáncer de mama. Google Play: http://bit.ly/2yqVsgc Amazon Music http://amzn.to/2xOH9xK Itunes: http://apple.co/2yqgmw3 Spotify: http://spoti.fi/2lK1ToL AECC: https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPri... No te rindas nunca, un tema compuesto para la AECC por Marla Sloan (http://www.marlasloan.es). Videoclip realizado por Los 4 de siempre (http://los4desiempre.com) y grabación de sonido en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza (https://www.zaragoza.es/ciudad/museos...). Un agradecimiento enorme a tod@s los que participaron y lo han hecho posible.

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario