miércoles, 1 de noviembre de 2017

NOVEDADES: Próximas citas con AMOR KM. 0

Hoy os traemos en nuestra sección de los miércoles todas las NOVEDADES que se están produciendo en torno a Zarracatalla...
Y en esta ocasión os cuento dos que me hace muchísima ilusión que se hayan materializado. Con muchas ganas de volver a poder compartir tarde y tertulia con lectores.
Los detalles, a continuación...
Estamos encantados con todo lo que os traemos hoy. Noticias frescas y muy recientes, que nos hace especial ilusión contar por diferentes motivos.
Tras las vacaciones y el parón estival, al poco de comenzar la actividad en septiembre con nuestras publicaciones habituales, contacté con varias bibliotecas amigas para poder visitar a nuestros lectores y compartir tarde y tertulia con ellos.
Diferentes espacios, algunos nuevos y otros en los que ya habíamos estado y que nos han pedido volver este año para presentar AMOR KM. 0. Buena señal.
De este modo el viernes 10 de noviembre estaremos participando de nuevo en el Noviembre Cultural de Torres de Berrellén. En esta ocasión presentando lo último de COLECCIÓN CUPIDO, y compartiendo impresiones con el club de lectura de la localidad, que ya habrá leído para entonces esta antología de relatos y poemas. La cita será a las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal de la localidad.
Será un bonito reencuentro con amigos que hace tiempo que no veo (y me han prometido venir), con Maite y su biblioteca, con Natalia y su trabajo incansable, y con mucha ilusión y ganas de que llegue. Y además estaré fantásticamente acompañado por la escritora zaragozana Belén Gonzalvo, participante también en el libro.
Aquí os dejo el enlace al evento creado a tal efecto, para que te sumes a él y nos ayudes a difundirlo:
PRESENTACIÓN AMOR KM. 0 EN TORRES DE BERRELLÉN



Y la segunda noticia que se ha producido en estos días fue la invitación recibida desde el Colegio Público Segundo Luis Casanova de Luceni para compartir una clase con los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Pude contarles lo que supone la escritura, compartir impresiones y vivencias de esta aventura que me llena de ánimo. Responder sus preguntas, y participar en un relato oral colectivo arrancando desde "la goma gigante de Mario". Esta vez no fui yo el que inició la historia y comprometió al resto, fue totalmente lo opuesto, teniendo que acabar la trama compuesta por una veintena de niños. Una experiencia única que me trasportó a la infancia, al que fue mi cole. Una suerte ver como Carmela trabaja con ellos, los dirige y educa. Y al mismo tiempo un privilegio el intentar animar a los pequeños a la lectura y escritura, una gran responsabilidad que afronto con mucha ilusión. En definitiva, que me lo pasé genial.

Pronto se confirmarán más fechas de presentaciones, y podremos vernos en Gallur, Boquiñeni, San Mateo, Zuera, y algún otro que seguro se suma a la Zarracatalla, en un otoño e invierno en el que la ilusión vencerá a los miedos. Estoy seguro. Muchas gracias a todos por esta confianza. No sabéis lo importante que es para mí.

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario