martes, 21 de noviembre de 2017

NOVEDADES: AMOR KM. 0 en Gallur y IACETANA en Luceni


Ración doble de Novedades esta semana en Zarracatalla. Dos importantes noticias que estamos encantados de poder contar. La primera, recordad que mañana se presenta AMOR KM. 0 en Gallur. Y la segunda, que este domingo tendremos a Ramón Faro Cajal en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni presentando IACETANA.

La imagen puede contener: textoOs recuerdo que mañana tenemos la próxima cita con Zarracatalla. En esta ocasión nos iremos a la Biblioteca Municipal de Gallur, donde presentaremos AMOR KM. 0.
Miércoles 22 de noviembre, a las 19:00 horas, y allí volveremos a encontrarnos con nuestras amigas Mariví Zornoza y MªJosé Galindo.
Estaré muy bien acompañado en la misma, puesto que contaremos con la presencia de las autoras Sarilis Montoro y Natividad Gustrán. Además tendremos la gran suerte de que ambas nos lean unos fragmentos de alguno de los relatos que aparecen en el libro, ¡y ya sabéis qué bien lo hacen!
Os dejo el cartel del acto que han creado desde la propia biblioteca, y el enlace al evento en Facebook por si todavía había algún despistado que no se había enterado. Súmate a la Zarracatalla y ayúdanos a difundirlo invitando a tus amigos:
PRESENTACIÓN AMOR KM. 0 GALLUR

Y la segunda gran noticia que os traemos desde Zarracatalla es que este domingo inauguramos ciclo en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni con nuestro amigo Ramón Faro Cajal. Volverá a visitarnos, como ya hiciera la temporada pasada cuando vino a presentarnos SUMMA RUDIS.
En esta ocasión nos traerá su última novela: IACETANA. Como la anterior, esta basada en la Roma imperial, durante el mandato del emperador Cómodo. Y su protagonista es una gladiadora hispana que apareció en la novela anterior como personaje secundario pero que se le adivinaba tanta fuerza, y tantas posibilidades, que el autor no ha tenido más remedio que dedicarle una novela propia en la que cuenta su historia. Y nosotros esperaremos hasta el domingo 26 de noviembre, cuando a las 18:00 horas venga a visitarnos y nos deleite con sus conocimientos sobre la época y su amena conversación.
Deseo que este ciclo se prolongue durante toda la temporada, con autores amigos que vengan a visitarnos cada mes. Muy pronto revelaremos los próximos autores y obras que pasarán por la fantásticas Bodega del Ayuntamiento de Luceni. ¡Os esperamos!

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario