jueves, 2 de noviembre de 2017

UNIVERSO ZARRACATALLA: LUIS TRÉBOL y BELÉN GONZALVO.

Esta semana vuelve nuestra agenda zarracatallera de los jueves donde os contamos todo lo que los participantes de esta locura creativa van proponiendo.
En esta ocasión el escenario será el protagonista principal, y es que tenemos a nuestro amigo Luis Trébol en un momento fantástico. Con una agenda llena de actuaciones y colaboraciones.
Otra compañera que no para es Belén Gonzalvo, mujer polifacética que no deja de sorprendernos continuamente.
Así pues preparad vuestras agendas porque comienza Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?


La imagen puede contener: texto
Comenzamos esta sección con el primer evento por orden cronológico. Y es que en breves momentos comenzará ¡No me mates...!
Sobre el escenario como rapsoda nuestro admirado Luis Trébol pondrá su fantástica voz a este recital poético en el Día de Difuntos dedicado a... La Muerte.
En los teclados Jonathan Sánchez lo acompañará. 
La cita hoy jueves 2 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Cívico Río Ebro, sito en María Zambrano 56. ACTUR (frente al parking del Carrefour).


Y la siguiente cita la tenemos también con Luis Trébol y otra zarracatallera de pro: Belén Gonzalvo.
En esta ocasión formarán parte del elenco de actores que interpretarán "Que veinte años no es nada", una obra de María Dolores Tolosa. Un teatro leído puesto en escena por La Pajarita.
Tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor de San José - Zaragoza) a partir de las 18:30 horas del sábado 4 de noviembre, con entrada libre hasta completar el aforo.

De nuevo la escena es la protagonista de este espacio en el que compartimos todo lo que nuestros amigos van creando. Este es nuestro Universo Zarracatalla... ¿Te vienes?

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario