jueves, 16 de noviembre de 2017

UNIVERSO ZARRACATALLA: AURORA BOREAL & MAY B; BELENTUELA BELENTUELILLA; MARÍA BELÉN MATEOS GALÁN.

Otro jueves más llega nuestra agenda zarracatallera semanal donde os contamos todo lo que los participantes de esta locura creativa van proponiendo.
En esta ocasión de nuevo con gran variedad de disciplinas. Concierto a cargo de Aurora Boreal y May B. Animación infantil con Belentuela Belentuelilla. Y presentación del libro RUBOR DE TINTA de María Belén Mateos Galán.
No os perdáis estas citas que seguro que alguna de ella os encaja perfectamente este fin de semana. Comienza Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?

Comenzamos como siempre por orden cronológico, y es que mañana viernes 17 de noviembre tenemos una doble cita en Bámbola. Primero nuestros amigos de Aurora Boreal pondrán sobre el escenario un concierto acústico con conocidos temas de grandes artistas. Será a partir de las 17:30 horas.
Seguidamente llegará el turno de May B. con su proyecto en solitario llenando de Rock & Roll el ambiente a partir de las 18:45 horas.
Disfrutar de la pasión y entrega de ambos es una suerte que podéis compartir con entrada libre.
No dudéis en acompañarlos en esta tarde musical que ha preparado el Restaurante Bámbola (Parque del Agua Luis Buñuel, Zaragoza -junto al spa-).



No hay texto alternativo automático disponible.
También el viernes 17 de noviembre hay una cita con otra gran amiga zarracatallera que está en un momento fenomenal. Nuestra querida Belentuela Belentuelilla no para. Y para que vea que no nos olvidamos de ella porque es imposible, desde aquí os animamos a que llevéis a todos los niños zaragozanos y de los alrededores a El Corte Inglés de Zaragoza (Paseo Independencia - Planta 2ª)  a las 18:30h. y comprobaréis de donde saca esta cuentista la purpurina mágica con la que adorna sus cuentos.
Viene directa de contar en Madrid, así que con el nivel que traemos de famoseo podemos esperar cualquier cosa. Lo que está garantizado es la diversión de niños y mayores.
Os dejo el enlace al evento en Facebook para que os suméis y no se os pase...



La imagen puede contener: textoY para finalizar la edición de esta semana os traemos un evento muy especial que tendrá lugar en Avilés (Asturias). Hasta allí se desplazará la poeta zaragozana María Belén Mateos Galán para presentar su "Rubor de tinta".
Nuestra admirada amiga seguro que se gana a los asistentes al Café Lord Byron (C/ Palacio Valdés I) con sus versos. 
La cita el sábado 18 de noviembre a las 20:00 horas. RUBOR DE TINTA EN AVILÉS

Todo esto y mucho más acontece en torno a nuestro Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario