jueves, 23 de noviembre de 2017

UNIVERSO ZARRACATALLA: RAMÓN FARO CAJAL, BELÉN GONZALVO, O'CAROLAN, PAULA PERELLA SÁEZ, ESTELA ALCAY Y LUIS TREBOL.

De nuevo estamos de vuelta un jueves más para traeros nuestra agenda zarracatallera semanal donde os contamos todo lo que los participantes de esta locura creativa van proponiendo.
En esta ocasión de música y literatura: O'Carolan, Ramón Faro Cajal, Belén Gonzalvo, Paula Perella Sáez, Estela Alcay y Luis Trébol.
No os perdáis estas citas que seguro que alguna de ella os encaja perfectamente este fin de semana. Comienza Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?





Arrancamos esta edición del Universo Zarracatalla con nuestro amigo Ramón Faro Cajal, que volverá a visitarnos, como ya hiciera la temporada pasada cuando vino a presentarnos SUMMA RUDIS.
Y es que este domingo inauguramos ciclo en la Bodega del Ayuntamiento de Luceni con nuestros artistas que forman parte de este colectivo creativo.
En esta ocasión el autor nos traerá su última novela: IACETANA. Como la anterior, esta basada en la Roma imperial, durante el mandato del emperador Cómodo. Su protagonista es una gladiadora hispana que apareció en la novela anterior como personaje secundario pero que se le adivinaba tanta fuerza, y tantas posibilidades, que el autor no ha tenido más remedio que dedicarle una novela propia en la que cuenta su historia. Y nosotros esperaremos hasta el domingo 26 de noviembre, cuando a las 18:00 horas venga a visitarnos y nos deleite con sus conocimientos sobre la época y su amena conversación.




No hay texto alternativo automático disponible.
Otra cita que también tendrá lugar el domingo 26 de noviembre será una nueva edición de Relatos en la Bóveda.
En esta ocasión participarán Jose Antonio Belmonte, Eugenio Mateo y nuestra querida Belén Gonzalvo.
La cita tendrá lugar en La Bóveda del Albergue (C/ Predicadores, 70 - Zaragoza) a partir de las 19:00 horas.
Además contará con la actuación musical de Mario Iriarte y está organizada por la Asociación Aragonesa de Escritores.




La imagen puede contener: textoOtra cita importante con unos amigos zarracatalleros será con O'Carolan, que participarán en el Festival Música en las nubes, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cívico Universidad (C/ Violante de Hungría, 4 - Zaragoza). A continuación dejo enlace al evento creado en facebook en el que podréis encontrar toda la información sobre el mismo: FESTIVAL Música en las nubes



No hay texto alternativo automático disponible.El lunes 27 de noviembre tendrá lugar una charla tertulia con nuestra amiga Paula Perella Sáez con el club de lectura de la ONCE, donde contará un montón de cosas acerca de la trilogía LUNAR DE MEDIA LUNA, además de conversar y responder a las preguntas de los lectores.
El ilustrador de la última novela de la trilogía, Diego Nicolás Agustín, ha confirmado también su presencia en el acto, así que será una ocasión única para conocer de primera mano todos los detalles que se esconden tras sus páginas.
Os dejo el enlace al evento de facebook donde encontraréis la información del mismo:




No hay texto alternativo automático disponible.Y terminamos nuestra cargada agenda con la esperada presentación de MULLERS ESPERRECADAS, la versión bilingüe de MUJERES DE TRAPO, de Estela Alcay.
Será un acto fantástico presentado por la escritora María Dubón, en el que intervendrá, además de la propia autora, Fernando Romanos (edicions Transiberiano). Contará con los rapsodas Silvia Cebolla y Luis Trébol (otro zarracatallero) y estará amenizado musicalmente con gaita de boto aragonesa.
Será el martes 28 de noviembre en La Casa de la Mujer (C/ Don Juan de Aragón - Zaragoza), a partir de las 19:30 horas.

Todo esto y mucho más acontece en torno a nuestro Universo Zarracatalla¿Te vienes?

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario