jueves, 9 de noviembre de 2017

UNIVERSO ZARRACATALLA: AMOR KM. 0, SARILIS MONTORO & NATI GUSTRAN; CARLOS NASVILLE; SARA GARCÉS.

Esta semana vuelve nuestra agenda zarracatallera de los jueves donde os contamos todo lo que los participantes de esta locura creativa van proponiendo.
En esta ocasión con gran variedad de disciplinas. Presentación de nuestro AMOR KM. 0, del libro COME, VIVE O MUERE de Sara Garcés Carcas, teatro con Sarilis Montoro y Nati Gustrán y la apretada agenda de Carlos Nasville son los protagonistas.
No os perdáis estas citas. El cierzo en este lado de la galaxia no sopla tan fuerte. Comienza Universo Zarracatalla. ¿Te vienes?




Comenzamos nuestra habitual publicación de los jueves recordando lo que ya sabéis. Mañana viernes 10 de noviembre a las 17:30 horas estaremos presentando AMOR KM. 0 en la Biblioteca Municipal de Torres de Berrellén. Y digo estaremos porque me acompañará la escritora zaragozana Belén Gonzalvo, que también ha participado en nuestro último trabajo perteneciente a la Colección Cupido. En su caso haciendo doblete, con poema e ilustración propia, con quien el año pasado también compartí presentación de TAYTODOS, nuestra última novela colectiva.
El club de lectura de la localidad ha podido leer de antemano esta antología de poemas y relatos, así que espero sus impresiones y preguntas al respecto. Será una tertulia relajada entre amigos, que es de lo que se trata. Os espero.
Aquí os dejo el enlace al evento creado a tal efecto, para que te sumes a él y nos ayudes a difundirlo:





La imagen puede contener: una persona, textoOtra cita muy importante en la que participarán dos de nuestras zarracatalleras será en la representación que tendrá lugar este domingo 12 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, de varios relatos y poemas de Sarilis Montoro y Nati Gustrán.
El recital tendrá lugar en el Auditorio Arcón de Alagón (Zaragoza) y será puesto en escena por el Grupo de Teatro Acael.
Desde el Universo Zarracatalla desearles lo mejor. Sé del trabajo e ilusión que están poniendo en este proyecto y espero que les vaya fenomenal.
Ambas han participado en AMOR KM. 0 con relato en el caso de Sarilis Montoro y un par de poemas de Nati Gustrán y ha sido un lujazo poder conocerlas y hacerlas partícipes de esta locura creativa.
Su complicidad y forma de compenetrarse les hace ser una pareja fascinante. Seguro que es un éxito, amigas.




Hoy aprovechamos esta sección para dar a conocer un nuevo libro, recién salido del horno. Se trata de COME, VIVE O MUERE de la dietista nutricionista Sara Garcés Carcas.
¿Consideras que te alimentas saludablemente?
A través de esta novela temática, su autora te invita a adentrarte en un día cualquiera de cada uno de los ocho personajes de este libro. Con ellos aprenderás de una forma amena y sencilla las pinceladas básicas sobre la nutrición y como aplicarla a tu vida cotidiana.
Tú eliges qué alimentación quieres llevar para con ella vivir mejor física y mentalmente.
Seguro que más de una/o os sentís identificados con alguno de los personajes...
Enlace a la página del libro:
COME, VIVE O MUERE
Enlace al blog donde nos aporta sus conocimientos:
LA OPINION DE SARA



Y para cerrar esta trilogía de libro, teatro y música, tenemos a nuestro amigo Carlos Nasville. Lo conocéis de sobra porque nos encanta compartir todos sus eventos. Su guitarra, leds, covers y puesta en escena no paran de sumar seguidores y su agenda echa humo.
Hoy os traemos una triple cita con él: Rueda de Jalón (Zaragoza) participando en la VIII Gala Contra el Cáncer (sábado 11), Fraga (Huesca) en la Fiesta Venecia - Hangar 03 ese mismo día, y en Alejandro AM (Zaragoza) promocionando la conocida marca de moda (sábado 25). ¡Dale fuerte Carlos!

Besetes a tod@s.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario